VALENCIA CF[NUNO]: "EL ATLÉTICO ES FAVORITO, TIENE 80 MILLONES EN EL BANQUILLO "

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha señalado al Atlético de Madrid como "favorito" para el duelo de este sábado en la séptima jornada de la Liga BBVA, ya que se trata del "vigente campeón" y "tiene en el banquillo 80 millones de euros", que "es lo que significa ser un equipo 'top'". 

"El Atlético es favorito porque es el actual campeón y llegó a la final de la última 'Champions'. Es un gran club con un gran equipo, grandes jugadores y un gran entrenador. Han ganado a la Juventus y tiene en el banquillo 80 millones de euros, con jugadores que valen 30 ó 15 millones. Eso es lo que significa ser un equipo 'top'", analizó Nuno en rueda de prensa. 


LIGA BBVA[PREVIA]VALENCIA CF-ATLÉTICO DE MADRID.

Valencia y Atlético, duelo de invictos a la caza del Barcelona 

MADRID, 3 Oct. (EUROPA PRESS) - Valencia y Atlético de Madrid protagonizan este sábado en Mestalla (16.00 horas) un duelo frenético entre los dos de los cuatro equipos que todavía permanecen invictos en la Liga BBVA, en el que los valencianistas tratarán de volver a vencer tras tropezar en Anoeta y los madrileños continuar con las buenas sensaciones después de derrotar a la Juventus en la Liga de Campeones. 


LIGA BBVA[PREVIA]RAYO VALLECANO-BARCELONA

Rayo y Barça, a la victoria por la posesión 

BARCELONA, 3 Oct. (EUROPA PRESS) - El Rayo Vallecano recibe este sábado al FC Barcelona --18.00 horas/C+ Liga y GolT-- en Vallecas en un partido correspondiente a la séptima jornada de la Liga BBVA donde ambos equipos buscarán la victoria a través de la posesión y del juego ofensivo, con lo que se prevé de nuevo una lucha clave por tener el balón como los últimos duelos entre el equipo de Jémez y el conjunto blaugrana, acostumbrado a salir triunfador. 


EL ATLÉTICO,LISTO PARA EL VALENCIA PESE AL ESFUERZO ANTE LA JUVENTUS

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid está en un buen estado de forma después del triunfo del miércoles contra la Juventus en Liga de Campeones y está preparado para enfrentarse a un Valencia con el que está empatado en la Liga, dijo el viernes el entrenador Diego Simeone.
Simeone desestimó las sugerencias de que sus jugadores estarían cansados tras la victoria por 1-0 contra el campeón italiano en el estadio Vicente Calderón, aunque los jugadores del Valencia probablemente estarán más frescos para el sábado debido a que no participan en competiciones europeas esta temporada.

TENIS[ABIERTO DE JAPÓN]:NADAL CAE EN PEKÍN ANTE EL ESLOVACO KLIZAN

PEKÍN (Reuters) - El español Rafael Nadal cayó el viernes en los cuartos de final del Abierto de China ante el eslovaco Martin Klizan, en una jornada en la que Novak Djokovic avanzó sin dificultades a semifinales y en la que la primera cabeza de serie del cuadro femenino, Serena Williams, se tuvo que retirar por lesión.
Nadal, que regresó esta semana a las canchas tras una larga ausencia del circuito por lesión, fue derrotado por un agresivo Klizan con parciales de 6-7, 6-4 y 6-3.

FORMULA1[GP DE JAPÓN]:HAMILTON LIDERA LOS ENTRENAMIENTOS

SUZUKA Japón (Reuters) - Lewis Hamilton fue el más rápido en los entrenamientos del viernes en el Gran Premio de Japón, mientras que el adolescente holandés Max Verstappen fue el piloto más joven que participa en un fin de semana de Fórmula Uno justo tres días antes de su decimoséptimo cumpleaños.
Hamilton, líder del campeonato y ganador de las últimas dos carreras, marcó el ritmo en una segunda sesión interrumpida por choques después de que su compañero en Mercedes, Nico Rosberg, marcase el tiempo más rápido por la mañana.

EL GETAFE, ANTE UN CÓRDOBA CON SED DE TRIUNFO

El equipo madrileño, que viene de ganar al Málaga, recibe a un cuadro blanquiverde que buscará conseguir su primera victoria de la temporada.

El Getafe CF y el Córdoba CF se verán las caras en el partido que abrirá la 7ª jornada de la Liga BBVA. Los madrileños afrontan su segundo encuentro consecutivo en el Coliseum Alfonso Pérez, donde ganaron al Málaga CF en la pasada jornada por 1-0, con la intención de despegar definitivamente en el campeonato. Enfrente estará un cuadro cordobés que llega a la capital española con sed de triunfo, ya que ocupa la última posición de la tabla con tres puntos y aún no conoce la victoria.

UEFA EUROPA LEGUE: GRANDES RESULTADOS PARA SEVILLA Y VILLARREAL

El equipo hispalense logró un valioso empate a dos en casa del Rijeka, mientras que el cuadro amarillo venció 4-0 al Apollon.

SELECCIÓN ABSOLUTA: ESTOS SON LOS 23 CONVOCADOS PARA ESLOVAQUIA Y LUXEMBURGO

La convocatoria de la Selección española de fútbol para los partidos de clasificación ante Eslovaquia y Luxemburgo ha tenido las novedades de Rodrigo Moreno y Juan Bernat. La lista es la siguiente: