MOTOGP[GP DE ARAGÓN]LORENZO: "ESTOY MUY DECEPCIONADO, TUVIMOS LA MALA SUERTE DE TENER DOS NEUMÁTICOS DEFECTUOSOS"

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yamaha) ha reconocido estar "muy decepcionado" por tener "dos neumáticos defectuosos", tras acabar séptimo en la calificación del Gran Premio de Aragón disputado sobre el circuito de Motorland. 

 "Estoy muy decepcionado porque hoy tuvimos la mala suerte de tener dos neumáticos traseros defectuosos. No estaban bien: uno estaba defectuoso por la mañana y el segundo que usamos en el 'qualifying' no estaba tampoco bien", añadió el cuarto clasificado en el Mundial de pilotos. 


EL REAL MADRID PRESUME DE PEGADA

El Real Madrid presume de pegada y noquea a un buen Villarreal Los de Marcelino fueron valientes, pero no estuvieron acertados en los últimos metros 

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid ha logrado el triunfo este sábado en el Madrigal ante el Villarreal (0-2) en un partido, perteneciente a la sexta jornada de la Liga BBVA, que ha tenido una primera parte trepidante en la que los locales han merecido algo más, pero tras la que se han ido a vestuarios dos goles por debajo gracias a la pegada mostrada por los de Carlo Ancelotti que, con esta victoria, suman ya tres partidos consecutivos logrando los tres puntos en Liga. 


MOTOGP[GP DE ARAGÓN]:PARRILLA DE SALIDA

MADRID, 27 Sep. (EUROPA PRESS) - Ésta es la parrilla de salida de la categoría de MotoGP del Gran Premio de Aragón, decimocuarta prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo. 

-Primera línea. 

LEVANTE UD[PREVIA]:EL RAYO VISITA SU CAMPO FETICHE

El conjunto madrileño, que nunca ha perdido en el Ciutat de València, se enfrenta a un Levante que también viene de sumar su primer triunfo en el campeonato.

El Estadio Ciutat de Valencia será el testigo de un encuentro entre dos equipos que buscan continuar con su buena dinámica en la Liga BBVA. El Rayo Vallecano, que no ha perdido en sus tres desplazamientos a ese campo la Liga BBVA, visita al Levante UD, un conjunto que también viene de sumar su primera victoria del campeonato en la última jornada.

FC BARCELONA: EL GRANADA QUIERE "ESTRENARSE" EN EL CAMP NOU

El conjunto nazarí visitará el feudo del Barcelona, estadio en el que aún no conoce la victoria tras 20 encuentros disputados.

El FC Barcelona y el Granada CF protagonizarán un duelo lleno de emoción en la 6ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto andaluz no sabe lo que es ganar en el feudo azulgrana, estadio que ha visitado en 20 ocasiones. Los locales buscan seguir enganchados a la cima de la clasificación tras empatar en su último partido frente al Málaga CF.

VILLARREAL CF[PREVIA]: EL MADRIGAL PRUEBA LA POTENCIA DEL MADRID


El Villarreal recibirá a un conjunto blanco que está abonado a las goleadas en las últimas dos jornadas y quiere demostrar su potencia ante un complicado rival.

El Villarreal CF afrontará una dura prueba en la sexta jornada de la Liga BBVA cuando mida sus fuerzas ante el Real Madrid CF en el Estadio El Madrigal. El conjunto amarillo atraviesa un buen momento y se encuentra empatado a puntos con los dirigidos por Carlo Ancelotti. Las goleadas por 2-8 y 5-1 proporcionadas por el cuadro blanco en sus dos últimas salidas, principal motivo de preocupación en el bando amarillo.

ATHLETIC CLUB]PREVIA]:EL EIBAR VISITA A UN ATHLETIC CON NECESIDAD DE TRIUNFO

San Mamés acogerá un apasionante derbi vasco en el que los locales buscarán terminar con su mala racha y el equipo armero tratará de seguir sumando.

El derbi entre el Athletic Club y la SD Eibar, el primero de la historia en la Liga BBVA, se presenta como uno de los partidos más emocionantes de la 6ª jornada del campeonato.