MOTOGP[GP DE ARAGÓN]MARC MÁRQUEZ:"LA PISTA ESTÁ RESBALADIZA PERO ES ALGO QUE ME GUSTA", "HAY QUE DEFINIR LOS NEUMÁTICOS"

El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró muy cómodo tras los entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón, decimocuarta prueba del Mundial de motociclismo que se celebra este domingo en el circuito de Motorland, tras adaptarse a la perfección a una "pista resbalizada", condición que le "gusta". 

"Éste es uno de mis circuitos favoritos del Mundial y hoy ha ido bien, he disfrutado mucho rodando ante la afición. Me he encontrado bien sobre la moto y tenía un buen ritmo, que es en lo que nos hemos centrado más hoy", indicó Márquez, que marcó el segundo y el tercer mejor tiempo en las sesiones de este viernes. 


MOTOGP[GP DE ARAGÓN]: BARBERÁ SUFRE UNA QUEMADURÁ DE SEGUNDO GRADO TRAS INCENDIARSE SU DUCATI EN MOTOR LAND

El piloto español Héctor Barberá, del equipo Avintia Racing, dio el susto en los primeros entrenamientos libres de MotoGP de este viernes del Gran Premio de Aragón, después de que su nueva Ducati se incendiase aparatosamente y sufrir una quemadura de segundo grado en el brazo izquierdo. 

Tras presentar este jueves en el circuito la Ducati Desmosedici con la que el valenciano va a disputar las pruebas que restan hasta el final de la temporada 2014, el estreno en los primeros libres no fue el esperado y un problema mecánico provocó que la moto se incendiase cuando Barberá estaba en sus primeras vueltas. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID [PREVIA] ATLÉTICO - SEVILLA

Simeone 'debuta' en un duelo de estrategas ante el Sevilla 

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid recibe este sábado en el Vicente Calderón (20.00 horas) a un Sevilla al alza en un partido que supondrá la vuelta al banquillo rojiblanco de Diego Pablo Simeone tras cumplir su sanción, y en el que la estrategia a balón parado, especialidad de los dos contendientes, podría marcar el duelo de libretas entre el argentino y Unai Emery, que buscan el tercer puesto o incluso el liderato de la Liga BBVA. 


LA FIFA ANUNCIA QUE PROHIBIRÁ A TERCEROS SER DUEÑOS DE PASES DE JUGADORES

ZÚRICH (Reuters) - La FIFA acordó el viernes prohibir que terceros sean dueños de jugadores, anunció su presidente Joseph Blatter.

El dirigente suizo del organismo rector del fútbol mundial dijo que se pondrá en marcha un grupo de trabajo para aplicar la prohibición, que entraría en vigor tras un "período de transición".


EL VALENCIA NO ADMITE CONCESIONES, 3-0

El conjunto 'ché' firmó una holgada victoria por 3-0 ante el Córdoba y se sumó a la cabeza de la clasificación junto a Barcelona y Sevilla, con 13 puntos cada uno.

A ritmo de victoria. Así se resume la andadura del Valencia CF en este inicio de campaña tras el triunfo por 3-0 frente al Córdoba CF. Paco Alcácer, José Gayà y Sofiane Feghouli pusieron los goles en una noche de fiesta para la afición del Estadio de Mestalla.