FC BARCELONA: ALVES Y MATHIEI, FUERA DE LA LISTA, RAKITIC Y NEYMAR RECIBEN EL ALTA

MADRID, 24 Sep. (EUROPA PRESS) - El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Málaga --22.00 horas/C+--, en la que entran Ivan Rakitic y Neymar, ya con el alta médica, y de la que se caen Alves y Mathieu, por decisión técnica. 

El técnico azulgrana deja fuera de la lista a Dani Alves y Jérémy Mathieu por decisión técnica en una semana en el que el equipo blaugrana tendrá que disputar tres encuentros en una semana, y con vistas al partido de 'Champions'. Además, Luis Enrique no podrá contar en la lista de 19 jugadores para medirse al Málaga con Rafinha, Masip y Vermaelen, lesionados, informó la web azulgrana. 


SEVILLA-REAL SOCIEDAD{PREVIA}PRUEBA PARA RECUPERAR SENSACIONES

La Real Sociedad visitará el campo del Sevilla en la 5ª jornada de la Liga BBVA buscando enderezar el rumbo en la competición tras sumar cuatro de 12 puntos posibles.

La 5ª jornada de la Liga BBVA brindará una nueva oportunidad a la Real Sociedad de Fútbol de reconducir su camino en la competición doméstica. El cuadro de San Sebastián, que suma cuatro de 12 puntos posibles, visita el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán para enfrentarse a un Sevilla que está imparable en este inicio de torneo. Los de Unai Emery suman diez puntos en las primeras cuatro jornadas. 

EL CELTA SE REAFIRMA EN EL DERBI GALLEGO, 2-1

Los goles de Nolito y Larrivey dieron la victoria a los locales, que continúan invictos en la presente temporada, a pesar de que el Deportivo empató el encuentro en la segunda parte. 

El RC Celta de Vigo venció por 2-1 al RC Deportivo de La Coruña en la 5ª jornada de la Liga BBVA. Los locales ratifican, de esta manera, el buen momento que atraviesan, ya que no conocen la derrota en lo que va de temporada

<<<VER RESUMEN DEL PARTIDO<<<

REAL MADRID CF{CRONICA}CRISTIANO RONALDO LIDERA LA ABULTADA VICTORIA ANTE EL ELCHE, 5-1

Cuatro goles del portugués y otro de Bale dieron la victoria al conjunto blanco a pesar de que el Elche se adelantó en el marcador a los 15 minutos. 

El Real Madrid CF venció por 5-1 al Elche CF en la 5ª jornada de la Liga BBVA. De esta manera, los hombres de Carlo Ancelotti suman su tercer triunfo de la temporada, mientras que los visitantes encadenan dos derrotas consecutivas tras perder ante la SD Eibar en la pasada jornada. 

<<<VER RESUMEN DEL PARTIDO<<

EL EIBAR RETA LA BUENA FORMA DEL VILLARREAL

El conjunto vasco recibe la visita del cuadro amarillo en un duelo de equipos muy igualados en la clasificación. Sólo un punto separa a ambos equipos.

La SD Eibar tendrá una nueva oportunidad de demostrar que quiere ser protagonista en su primer año en la máxima categoría del fútbol español cuando reciba la visita del Villarreal CF en la 5ª jornada de la Liga BBVA. Ambos conjuntos se ubican en mitad de tabla, separados por un solo punto, por lo que el que resulte victorioso logrará reafirmar su buen inicio de campaña.

EL ALMERÍA BUSCA OTRA GESTA Y EL ATLÉTICO VOLVER A GANAR

Tras su victoria en Anoeta, los andaluces quieren repetir triunfo ante los rojiblancos, que vienen de empatar ante el Celta.

El Club Atlético de Madrid visita el estadio Juegos del Mediterráneo, un campo donde no ha ganado en las cinco visitas que ha llevado a cabo. De hcho, el feudo de la UD Almería fue uno de los únicos campos que se le resistieron la pasada campaña. El conjunto madrileño llega de empatar 2-2 al RC Celta de Vigo y los almerienses de vencer 1-2, a la Real Sociedad de Fútbol.

EL MÁLAGA RECIBE AL INVICTO BARCELONA

El conjunto de Luis Enrique visita la Rosaleda con pleno de victorias y sin haber recibido un gol en los cuatro partidos disputados de Liga BBVA.

El Málaga CF tendrá una difícil tarea en la jornada cinco de la Liga BBVA: vencer al líder del campeonato el FC Barcelona. El conjunto de Luis Enrique ha ganado todos los encuentros y es el único equipo, de Liga BBVA y Liga Adelante, que no ha encajado ningún gol.

EL LEVANTE VISITA AL CONTUNDENTE GRANADA DE CAPARRÓS

El conjunto visitante se enfrenta al equipo de su ex entrenador, que continúa invicto en la presente temporada.

El Levante UD visita el estadio Nuevo Los Cármenes para medirse al Granada CF en la jornada 5 de la Liga BBVA. El conjunto rojiblanco llega en muy buena forma tras vencer al Athletic Club en San Mamés, siendo el primer equipo que sale imbatido del nuevo campo en el campeonato liguero. Los visitantes, que se verán las caras con su ex entrenador Joaquín Caparrós, buscarán el triunfo para reponerse del mazazo que sufrió ante el FC Barcelona (0-5) en la pasada jornada.