FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}VETTEL:"TERMINAR EN SEGUNDA POSICIÓN ERA LO MEJOR QUE PODÍAMOS HACER"

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) ha declarado resignado tras auparse al segundo puesto del podio en el Gran Premio de Singapur que "terminar en segunda posición era lo mejor" que podía hacer en una carrera dominada por el piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes). 

"Terminar en segunda posición era lo mejor que podíamos hacer. La salida estuvo bien, fue un poco raro parar sin tener un coche delante, me he podido poner lado a lado por el segundo puesto y hemos perdido posiciones con Fernando", explicó el alemán. 


FC BARCELONA: GOLEADA Y PLENO PARA EL BARÇA,0-5

Nuevo recital del conjunto azulgrana en este inicio de temporada que, esta vez, derrotó al Levante a domicilio y se asienta en lo más alto de la Liga BBVA.

El FC Barcelona continúa con el pleno de victorias de la Liga BBVA. Y esta vez lo ratificó con una goleada ante el Levante UD (0-5) en la cuarta jornada del campeonato. El Levante se mantuvo firme en la primera mitad del partido hasta que la velocidad y la efectividad en ataque de su rival descompensaron el choque. 


<<<VER RESUMEN DEL PARTIDO<<


FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}ALONSO: "EL COCHE DE SEGURIDAD QUIZÁS NOS QUITO LA SEGUNDA POSICIÓN", TERMINÓ CUARTO

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) ha señalado tras finalizar cuarto en el Gran Premio de Singapur que "quizás el safety car" les quitó "la segunda posición" el en circuito de Marina Bay, aunque ha admitido que "a veces te ayudan y otras te perjudican". 

"Habíamos empezado bien la carrera hasta el coche de seguridad, estábamos asegurando la segunda posición y todo pintaba bien, pero quizás salió en el momento equivocado. Teníamos las superblandas y no sabíamos cuántas vueltas iban a durar. Hoy quizás nos quitaron la segunda posición, pero lo intentaremos la próxima vez", explicó el asturiano al término de la prueba. 


FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}HAMILTON LOGRA LA VICTORIA Y SE HACE CON EL LIDERATO DEL MUNDIAL, ALONSO CONCLUYÓ CUARTO

MADRID, 21 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha logrado su séptimo triunfo de la temporada en el Gran Premio de Singapur y se ha alzado así al liderato del Mundial, aprovechando la retirada de su compañero y hasta hoy líder Nico Rosberg, en un día en el que el español Fernando Alonso (Ferrari) ha estado luchando hasta el último instante con los Red Bull por subir al podio, pero en el que finalmente ha sido cuarto. 


REAL MADRID CF{ANCELOTTI}: "HEMOS REACCIONADO BIEN", DESTACÓ LA MEJORÍA TRAS DOS DERROTAS CONSECUTIVAS EN LIGA

El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha señalado en rueda de prensa a la conclusión del partido ante el Deportivo de la Coruña, en el que su equipo ha apabullado a los gallegos (2-8), que su equipo ha "reaccionado bien" tras dos derrotas consecutivas en Liga. 

"Tras dos derrotas hemos marcado 13 goles en los dos últimos partidos y eso es señal de que hemos reaccionado bien. Aún así hay que mejorar la continuidad y el equilibrio", resaltó el transalpino. 


FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}VETTEL: "NO ESTOY DEL TODO CONTENTO, PERO ESTO ES LO QUE HAY AHORA", CONCLUYÓ CUARTO EN LA CALIFICACIÓN

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Fórmula 1 Sebastian Vettel (Red Bull) no estaba "del todo contento" tras concluir en cuarta posición la calificación del Gran Premio de Singapur, una situación que incomoda al actual campeón del mundo que se mostró resignado destacando que esto "es lo que hay ahora", en referencia a la irregular situación de la escudería austriaca. 

"No estoy contento con la vuelta final. Estaba empujando fuerte y no conseguí el máximo, así que no estoy contento del todo, pero esto es lo que hay ahora", indicó el germano. 


FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}ROSBERG: "FUE LA SESIÓN DE CALIFICACIÓN MÁS DIFÍCIL DE MI CARRERA", "¿LA CLAVE? LOS NEUMÁTICOS"

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán de Mercedes Nico Rosberg aseguró haber corrido "la sesión más difícil" de su carrera deportiva en la calificación del Gran Premio de Singapur, tras haber terminado con el segundo mejor tiempo, sólo superado por su compañero de equipo Lewis Hamilton. 

El germano, que estableció un cronómetro de 1:45.688, no dudó un momento. "Fue la sesión de calificación más difícil de mi carrera. Fue muy duro encontrar mi ritmo y tuve que cambiar mis frenos para la calificación. Luego me costó muchó encontrar el equilibrio", dijo el líder del Campeonato del Mundo. 


ATLÉTICO DE MADRID{SIMEONE}: "HA SIDO EL MEJOR PARTIDO QUE HEMOS JUGADO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS", "LO HICIMOS BIEN, TUVIMOS OPORTUNIDADES"

MADRID, 20 Sep. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró que ante el Celta de Vigo jugaron "el mejor partido de los últimos días" pese a terminar con un punto (2-2) en el encuentro perteneciente a la cuarta jornada de la Liga BBVA. 

"Me parece que de todos los partidos que hemos jugado en los últimos días ha sido el mejor. Me gustó el equipo porque se repuso muy bien de un gol inesperado cuando el Celta no había llegado al área todavía", indicó el técnico argentino en conferencia de prensa.