CLUB ATLÉTICO DE MADRID: EMOCIONANTE REPARTO DE PUNTOS EN EL CALDERÓN, ATM-CELTA, 2-2


Atlético y Celta empataron a dos en un partido vibrante y continúan sin conocer la derrota en la Liga BBVA.


Club Atlético de Madrid y RC Celta de Vigo empataron 2-2 en uno de los partidos correspondientes a la 4ª jornada de la Liga BBVA. De esta forma, ambos conjuntos siguen sin conocer la derrota en la competición y se sitúan con ocho y seis puntos, respectivamente.

<<<VER RESUMEN PARTIDO<<<


EL REAL MADRID REGRESA AL TRIUNFO EN ESPAÑA CON TRIPLETE DE RONALDO {DEPOR-REAL MADRID CF}, 08

MADRID (Reuters) - Real Madrid regresó el sábado a la senda del triunfo al golear como visitante por 8-2 al Deportivo La Coruña con una destacada actuación de Cristiano Ronaldo, quien marcó tres goles, y el estreno del mexicano Javier "Chicharito" Hernández como goleador "merengue" con dos tantos.

El galés Gareth Bale en dos ocasiones y el colombiano James Rodríguez completaron la cuenta.

El bosnio Haris Medunjanin y Toché descontaron para Deportivo.


RCD ESPAÑOL-MÁLAGA CF{PREVIA]EL MÁLAGA VISITA A UN ESPAÑOL CON HAMBRE DE TRIUNFO

El cuadro catalán, con un punto en su casillero, buscará conseguir su primera victoria ante un conjunto andaluz que suma cuatro puntos.

RCD Espanyol y Málaga CF se miden este sábado en uno de los encuentros correspondientes a la 4ª jornada de la Liga BBVA. La victoria se ha resistido hasta el momento para el equipo catalán, ya que sólo ha podido cosechar un empate, por lo que los hombres de Sergio González afrontan el choque con la ambición de sumar los tres puntos. Enfrente estará un cuadro malagueño que se encuentra en la mitad de la tabla con un balance de una victoria, un empate y una derrota. 

FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}ALONSO: "FUIMOS BASTANTE COMPETITIVOS", SEGUNDO EN LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES

MADRID (EUROPA PRESS) - El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) aseguró que fueron "bastante competitivos" en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, que se celebra este domingo, y restó importancia a las "restricciones" en "la radio" ya que para el asturiano "no" afectaron "mucho" a su "trabajo". 

"La sensación es más o menos la misma del primer día de entrenamientos, fuimos bastante competitivos en ambas sesiones y cumplimos el programa sin problemas", manifestó Alonso, segundo en los entrenamientos libres sólo por detrás de Lewis Hamilton (Mercedes). 


ATHLETIC CLUB-GRANADA{PREVIA}EL ATHLETIC MIDE LA FORTALEZA DEL GRANADA

El equipo vasco, que viene de jugar en la Champions, recibe en San Mamés a un cuadro andaluz que aún no conoce la derrota en la Liga BBVA.

Athletic Club y Granada CF se enfrentarán este sábado en uno de los encuentros de la 4ª jornada de la Liga BBVA. El conjunto vasco, que viene de empatar a cero ante el FC Shakhtar Donetsk en la UEFA Champions League, buscará despegar en la competición tras haber arrancado con un único triunfo en tres partidos. Enfrente estará un equipo granadino que ha comenzado la temporada en buena forma, manteniéndose invicto con una victoria y dos empates.

CLUB ATLÉTICO DE MADRID-RC CELTA DE VIGO{PREVIA}EL VICENTE CALDERÓN RECIBE A UN CELTA INVICTO

Atlético y Celta, 4º y 5º clasificado respectivamente, no conocen la derrota en la presente temporada.

Club Atlético de Madrid y RC Celta de Vigo se verán las caras en la 4ª jornada de la Liga BBVA. Los rojiblancos llegan con confianza tras vencer 1-2 en el derbi madrileño ante el Real Madrid CF. De la misma forma, su rival de este sábado, que no ha perdido ningún partido en lo que va de temporada, mostró muy buenas sensaciones ante la Real Sociedad de Fútbol en la anterior jornada.

RC DEPORTIVO-REA MADRID CF{PREVIA}REENCUENTRO ENTRE HISTÓRICOS EN RIAZOR

Deportivo y Real Madrid volverán a verse las caras en la Liga BBVA en el partido que abrirá la jornada del sábado.

El Estadio de Riazor acogerá este sábado el duelo de la 4ª jornada de la Liga BBVA entre el RC Deportivo de La Coruña y el Real Madrid CF. El conjunto gallego, que viene de ganar por 0-1 a la SD Eibar, buscará seguir en línea ascendente ante un equipo blanco que tratará de volver a la senda del triunfo tras sufrir dos derrotas consecutivas.

FORMULA 1{GP DE SINGAPUR 2014}HAMILTON: "ESTAR DELANTE EN LA CLASIFICACIÓN SERÁ CRUCIAL", MEJOR TIEMPO EN LOS LIBRES

MADRID (EUROPA PRESS) - El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton (Mercedes) aseguró que "estar delante" en la clasificación de este sábado "será crucial" ya que la 'pole' "siempre ha sido muy importante" en el Gran Premio de Singapur, un fin de semana en el que el "balance" de la jornada del viernes "no fue bueno" para el piloto que actualmente ocupa la segunda posición del Mundial. 

"La 'pole' aquí siempre ha sido muy importante. El lado derecho de la pista, por ejemplo, siempre parece que ofrece mejores salidas. Estar delante será crucial y eso es obviamente mi objetivo para la clasificación de este sábado", aseguró Hamilton en declaraciones previas al Gran Premio.