CLUB ATLÉTICO DE MADRID{SIMEONE}:"TENGO CONFIANZA SIEMPRE EN TODA LA PLANTILLA", "JUGARÁ MOYÁ EN PORTERÍA"

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) - El entrenador argentino del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, indicó que tiene "confianza siempre" en "toda la plantilla" como explicación a la rotación en la portería que introdujo en Atenas, un lugar en el que este sábado ante el Celta ocupará Moyá, y también confirmó que serán Antoine Griezmann y Raul Jiménez los que sustituyan al lesionado Mario Mandzukic. 


FORMULA 1[GP DE SINGAPUR]ALONSO: "FUIMOS BASTANTE COMPETITIVOS", "LAS RESTRICCIONES EN LA RADIO NO AFECTAN"

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto español de Fórmula 1 Fernando Alonso (Ferrari) aseguró que fueron "bastante competitivos" en los entrenamientos libres del Gran Premio de Singapur, que se celebra este domingo, y restó importancia a las "restricciones" en "la radio" ya que para el asturiano "no" afectaron "mucho" a su "trabajo". 

"La sensación es más o menos la misma del primer día de entrenamientos, fuimos bastante competitivos en ambas sesiones y cumplimos el programa sin problemas", manifestó Alonso, segundo en los entrenamientos libres sólo por detrás de Lewis Hamilton (Mercedes). 


UEFA EUROPA LEGUE[VILLARREAL CF] MARCELINO: "HEMOS MERECIDO EL EMPATE Y QUIZÁ ALGO MÁS "

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Villarreal, Marcelino García Toral, se mostró satisfecho con el punto conseguido ante el Borussia Mönchengladbach (1-1) en la primera jornada de la fase de grupos de la Europa League y aseguró que incluso pudieron haberse llevado los tres puntos. 

"Estoy orgulloso y muy satisfecho de mis jugadores. El empate es justo porque es cierto que en la primera parte el Borussia ha podido haber dominado un poco más que nosotros, aunque sin tantas ocasiones claras, pero en la segunda nosotros hemos sido muy superiores", resumió. 


EL GETAFE INCURRIRÁ EN "ALINEACIÓN INDEBIDA" SI JUEGA CON PEDRO LEÓN, LA LFP RECHAZA LA INSCRIPCIÓN DE LA RFEF

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - La Liga de Fútbol Profesional (LFP) avisó al Getafe de que si alinea a Pedro León estará incurriendo en una "alineación indebida" ya que no reconoce la licencia que ha expedido este mismo miércoles la Real Federación Española de Fútbol, RFEF, para permitir que el murciano pueda jugar con su club. 

La LFP emitió un escrito con dos puntos. En el primero califca como "no valida" la licencia de Pedro León expedida por la REFF basándose en el artículo 7.1 del Real Decreto de Federaciones, el cual indica, literalmente que "para la participación en competiciones de carácter profesional, 

l

UEFA EUROPA LEGUE: EL SEVILLA BRILLA EN UNA LIGA EUROPEA PLAGADA DE GOLES

LONDRES (Reuters) - El idilio del Sevilla con la Liga Europa reapareció inmediatamente cuando los ganadores de la pasada edición, y otroas tres anteriores, comenzaron la fase de grupos el jueves con una victoria en casa 2-0 contra el Feyenoord.
El centrocampista cedido Gerard Deulofeu estuvo en un alto nivel y dos faltas que sacó en la primera mitad fueron rematadas a la portería por Grzegorz Krychowiak y Stephane Mbia.

FORMULA 1[GP DE SINGAPUR]: EL ÓRGANO DE GOBIERNO REVISA LA PROHIBICIÓN DE LOS MENSAJES DE RADIO

SINGAPUR (Reuters) - El órgano de gobierno de la Fórmula 1 pospuso la aplicación de parte de una norma que prohíbe mandar mensajes de radio a los pilotos hasta la próxima temporada después de decidir el viernes que el Gran Premio de Singapur de este fin de semana era demasiado pronto para adoptar las nuevas restricciones.
La semana pasada la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) dijo a los equipos que cualquier conversación a través de la radio o los tableros del 'pit' sobre el coche o el conductor se consideraría contraria al Artículo 20.1 de la normativa del deporte y sería por lo tanto objeto de sanción.