REAL MADRID CF: VARANE, RENUEVA HASTA 2020

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid ha anunciado este jueves la renovación del contrato del defensa francés Raphaël Varane, que continuará vinculado al club blanco hasta el 30 de junio de 2020. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID: MANDZUKIC, OPERADO DE LA FRACTURA NASAL, FRENTE A OLYMPIACOS

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - El delantero del Atlético de Madrid Mario Mandzukic ha sido operado este jueves de la fractura de los huesos propios de la nariz y de cartílago que sufrió el pasado martes en el partido de la Liga de Campeones ante el Olympiacos en Atenas, y permanecerá hospitalizado hasta este viernes 19. 

El croata sufrió esta lesión en el minuto 3 del partido ante el Olympiacos tras un golpe con el codo del jugador del conjunto griego Kasami. No obstante, y pese a la lesión, el ariete continuó en el partido e incluso logró marcar el primer gol del club rojiblanco al rematar de cabeza un centro de Ansaldi. 


FORMULA 1[GP DE SINGAPUR]ALONSO:" ALGUNA VEZ HARÉ YO LAS FILTRACIONES QUE QUIERA", MOLESTO CON LOS RUMORES SOBRE SU FUTURO

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) se ha mostrado visiblemente molesto con los rumores sobre su futuro "que vienen de Italia" y ha amenazado con hacer algún día "las filtraciones que quiera interesadamente", al tiempo que ha minimizado el impacto de la nueva prohibición del uso de la radio, cambio que ha creado "una expectación inútil" antes del Gran Premio de Singapur. 

"Estoy haciendo un año espectacular con el triple de puntos que mi compañero, quizás con 2012 es mi mejor año. Cada jueves de carrera tengo que apagar los focos que vienen de Italia. Es un poco raro. No tengo nada que decir, si tengo algo que decir lo diré en unas semanas y a alguien no le gustará porque alguna vez haré yo las filtraciones que quiera interesadamente. No viene bien a nadie", lamentó Alonso en Singapur. 


LA RFEF: INSCRIBE A PEDRO LEÓN, "GRACIAS POR DEJARME JUGAR"

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) - La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) decidió este jueves expedir la licencia del futbolista Pedro León, quién podrá ser alineado en la próxima jornada del Campeonato Nacional de Liga, decisión que se ha adoptado "según la normativa", explicó el ente federativo. 

"La resolución recoge el sentir manifestado de forma unánime en la reunión de la Junta Directiva de la RFEF celebrada el pasado día 16, de ratificar el compromiso de la RFEF, y en su consecuencia del fútbol español, con cuantas medidas y decisiones ayuden a mejorar la situación económica de nuestros afiliados y del fútbol en general", explicó la Federación en un comunicado. 


TENIS COPA DAVIS: CARLOS MOYÁ NO CONTINUARÁ COMO SELECCIONADOR ESPAÑOL

MADRID (Reuters) - El seleccionador español de Copa Davis, Carlos Moyà, anunció el jueves que no va a continuar en el puesto, después de que España fuera eliminada del Grupo Mundial de la competición por primera vez desde 1996.

REAL MADRID CF:JAMES RODRÍGUEZ EMPIEZA A DEJAR HUELLA

MADRID (Reuters) - Las expectativas eran altas cuando el colombiano James Rodríguez fichó por el Real Madrid desde el Mónaco después de marcar seis goles en el Mundial 2014.
El Real Madrid, que juega contra el Deportivo en Liga el sábado, cazó al ganador de la Bota de Oro del Mundial por unos 80 millones de euros y los aficionados están ansiosos por ver los goles del talentoso jugador de 23 años.

UEFA LIGA DE CAMPEONES: EL ATHLETIC, CONTENTO CON EL PUNTO (0-0)

• "Cada uno de los puntos hay que sudarlo", dijo Valverde, técnico del Athletic, tras el encuentro
• Mircea Lucescu, técnico del Shakhtar, destacó la afición de San Mamés
• Gorka Iraizoz volvió a ser clave, pero el portero del Athletic ha destacado el trabajo del grupo
• El Athletic sólo ha perdido uno de sus últimos 16 partidos europeos como local, ganando ocho de ellos
• Próximos partidos: BATE - Athletic, Shakhtar - Porto (30 de septiembre)



LIGA DE CAMPEONES: FC BARCELONA, AJUSTADO TRIUNFO PARA EMPEZAR {FC Barcelona - APOEL FC 1-0}

• El FC Barcelona empezó su andadura en el Grupo F con una victoria ante el APOEL FC
• Además del técnico Luis Enrique, Marc-André ter Stegen, Munir El Haddadi, Sergi Samper y Sandro Ramírez hicieron su debut en la UEFA Champions League
• Gerard Piqué adelantó a los locales antes de la media hora de juego
• El Barça trató de cerrar el partido en la segunda mitad pero el marcador no se movió
• El próximo partido del Barça en la Champions será ante el Paris Saint-Germain en Francia y el APOEL se medirá al AFC Ajax (30 de septiembre)

Luis Enrique dio entrada a jugadores menos habituales en este tramo inicial de la temporada como el portero Marc-André ter Stegen, que debutaba en partido oficial con el Barça desde su llegada este verano, Marc Bartra o Xavi Hernández, unas variaciones que como era de esperar no modificaron en exceso el planteamiento de juego de los azulgranas.