BALONCESTO [MARC GASOL]: "ORENGA NO ES EL PRINCIPAL RESPONSABLE,YO NO ESTUVE ACERTADO", "LOS JUGADORES TAMBIÉN TENEMOS RESPONSABILIDAD"

BARCELONA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) - El jugador de la selección española y de los Memphis Grizzlies Marc Gasol ha asegurado este miércoles que el ya exseleccionador Juan Antonio Orenga "no es el principal responsable" de la eliminación de España en los cuartos de final de la Copa del Mundo que albergaba, y ha reconocido que él mismo no estuvo "acertado" en el choque contra Francia. 

"No (Orenga no es el principal responsable). Hay que hacer auto análisis y ver qué no hicimos bien cada uno. Hay muchos factores, como que Francia lo hizo muy bien y nosotros no, con tan pocos puntos que hicimos es complicado ganar. El entrenador tiene una parte de responsabilidad, pero los jugadores también. Yo no estuve acertado", esgrimió Marc durante una conferencia en una comida organizada por la Cámara de Comercio de Barcelona. 


SEVILLA FC[EMERY]: "TENEMOS UNA RESPONSABILIDAD CON LA EUROPA LEGUE, "EL FEYENOORD ES UN EQUIPO RECONOCIDO EN EUROPA"

MADRID, 17 Sep. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Sevilla, Unai Emery, confesó que tiene "una responsabilidad" con la Europa League, competición en la que arrancarán este jueves en el Sánchez Pizjuán ante un Feyenoord "peligroso" si no le encaran con concentración y "reconocido en Europa", y afirmó que cuenta "con todos" los jugadores de su plantilla, aunque envió un mensaje a Gerard Deulofeu. 

"Tenemos una responsabilidad con la Europa League, que nos hace defender la historia reciente del Sevilla en esta competición, y una responsabilidad de cara al nuevo inicio de esta andadura donde tenemos que poner de nuestra parte para hacer un camino en el que todos los sevillistas se sientan reconocidos en Europa", comentó Emery este miércoles en la rueda de prensa previa al partido contra el conjunto holandés.


VALENCIA CF:NEGREDO SE ENTRENA CON BOTAS POR PRIMERA VEZ DESDE SU LESIÓN

Valencia, 17 sep (EFE).- El delantero del Valencia, Álvaro Negredo, se entrenó hoy con las botas de fútbol por primera vez desde que sufrió una fractura del quinto metatarsiano del pie derecho, el pasado 20 julio durante la pretemporada con su entonces equipo el Manchester City. 

El futbolista ya tocó ayer balón en un campo anexo junto a un empleado del club pero hoy ha dado un paso más en su recuperación, ya que se ha ejercitado en el campo Antonio Puchades en solitario pero con las botas que usará durante los encuentros. 


LIGA DE CAMPEONES[FC BARCELONA]:LUIS ENRIQUE DESCARTA A ALBA, MONTOYA, PEDRO, MASCHERANO Y BUSQUETS

BARCELONA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) - El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha dado a conocer este miércoles la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Apoel Nicosia --20.45 horas/C+--, en la que entra un Dani Alves ya con el alta médica, junto a Douglas, y de la que se caen en una gran rotación Jordi Alba, Martín Montoya, Pedro Rodríguez, Javier Mascherano y Sergio Busquets, que descansarán en el estreno en 'Champions'. 

La gran rotación de Luis Enrique, que da descanso hasta a cinco jugadores que fueron titulares en la victoria contra el Athletic Club (2-0) en la última jornada de Liga, parece demostrar la intención del asturiano de contar con los jugadores más en forma para cada partido en función de su estado y del nivel de los entrenamientos. 


FORMULA 1[GP DE SINGAPUR 2014]:HAMILTON Y ROSBERG SE PREPARAN PARA UNA UNA PELEA URBANA

SINGAPUR (Reuters) - Los pilotos de Mercedes Nico Rosberg y Lewis Hamilton renovarán su rivalidad a veces hostil en las calles de Singapur este fin de semana en un circuito donde los errores o colisiones normalmente suponen la retirada de la carrera.
Cuando faltan seis carreras para el final de la temporada, el alemán Rosberg tiene 22 puntos de ventaja sobre Hamilton pero parece que el público apoya al británico después de que éste ganara en Monza hace 15 días y quedara fuera del Gran Premio de Bélgica.

LIGA DE CAMPEONES:EL ATLÉTICO PIERDE POR DESAPROVECHAR SUS OPORTUNIDADES, DICE SIMEONE

MADRID (Reuters) - Incapaz de materializar sus oportunidades en el primer tiempo, el Atlético de Madrid cayó por 3-2 ante el Olympiacos Piraeus el martes en el primer partido del Grupo A de la Liga de Campeones, según el entrenador colchonero Diego Simeone.
Finalista el año pasado ante el Real Madrid, el Atlético no pudo recuperarse tras encajar dos goles en la primera mitad, y su campaña en la competición de elite de clubes europeos empieza con una decepción.