MOTOGP[GP DE SAN MARINO]ÀLEX MÁRQUEZ: "ESTAMOS EN LA BUENA LINEA"

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) - El piloto de Moto3 Álex Márquez (Estrella Galicia 0,0) ha declarado al término de la calificación del Gran Premio de San Marino, decimotercera carrera puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que están en la "buena línea" para recortar puntos a Jack Miller y que a pesar de la caída está "contento" de salir en la segunda línea. 

"Estamos en la buena línea y a pesar de la caída, estoy contento. Creo que hoy ha sido un día positivo. Hemos podido rodar en seco, y eso es importante. Por la mañana hemos estado bastante fuertes y en el entrenamiento cronometrado hemos mejorado los tiempos desde el principio", explicó el piloto de Honda. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID: EL 'CEBOLLA' RODRIGUEZ, ÚNICA BAJA PARA EL DERBI, CERCI SE ESTRENA, TURAN VUELVE

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) - El centrocampista uruguayo Cristian Rodríguez, con una lesión en el gemelo de la pierna izquierda, es la única baja del Atlético de Madrid para el derbi ante el Real Madrid de este sábado en el Santiago Bernabéu (20.00 horas), en una convocatoria en la que están presentes el turco Arda Turan y el italiano Alessio Cerci. 

El entrenador del conjunto rojiblanco, Diego Pablo Simeone, ha convocado a todos los disponibles, 20 jugadores, para el duelo de esta tarde. El equipo afrontó este sábado la última sesión sobre el césped del campo 1 de la Ciudad Deportiva de Majadahonda antes de medirse al vecino y rival en la tercera jornada de la Liga BBVA. 


VALENCIA CF[NUNO]: "NUESTRO OBJETIVO AHORA ES GANAR AL ESPANYOL, QUE ES UN EQUIPO COMPETITIVO"

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) - El técnico del Valencia, Nuno Espírito Santo, ha confirmado en la rueda de prensa de este sábado que su objetivo ahora es "ganar al Espanyol", sin mirar más adelante, club al que considera "muy competitivo", y que espera un partido muy difícil el domingo en Mestalla frente a los 'pericos'. 


MOTOGP[GP DE SAN MARINO]:LORENZO FIRMA SU PRIMERA POLE EN SU CIRCUITO FETICHE, MÁRQUEZ SALDRÁ CUARTO

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) - El español Jorge Lorenzo (Yamaha) ha logrado este sábado su primera pole del año en el Gran Premio de San Marino, confirmando su idilio con el circuito y evidenciando una gran jornada para Yamaha, por delante de los italianos Andrea Iannone (Ducati) y Valentino Rossi (Yamaha), en una calificación en la que el líder del Mundial de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), se quedaba fuera de la primera línea por primera vez desde el Gran Premio de Catalunya del año pasado. 


MOTO3[GP DE SAN MARINO]:PARRILLA DE SALIDA

MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) 

Ésta es la parrilla de salida de la categoría de Moto3 del Gran Premio de San Marino, decimotercera prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo. 

 -Primera línea. 

1. Jack Miller (AUS/KTM) 1:42.974. 

2. Niklas Ajo (FIN/Husqvarna) a 0.004. 


3. ÀLEX RINS (ESP/Honda) 0.038. 



RC CELTA DE VIGO: BALAÍDOS, FRENTE A UNA REAL CON SENSACIONES RENOVADAS

El Celta recibirá la visita de un conjunto 'Txuri-Urdin', que protagonizó una remontada espectacular en la segunda jornada frente al Real Madrid.

El RC Celta de Vigo pondrá a prueba las buenas sensaciones de la Real Sociedad de Fútbol tras la brillante remontada protagonizada por el equipo vasco frente al Real Madrid CF en la segunda jornada. El cuadro vigués aún no conoce la derrota en la competición, por lo que mantener el buen ritmo en este inicio de temporada se antoja vital para los de Eduardo Berizzo. 

REAL MADRID FC: CHOQUE DE TITANES EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Real Madrid y Atlético protagonizarán uno de los partidos más emocionantes y atractivos de la tercera jornada de la Liga BBVA.

El Estadio Santiago Bernabéu acoge este sábado (20:00 horas) el apasionante duelo de la 3ª jornada de la Liga BBVA entre el Real Madrid CF y el Club Atlético de Madrid. Ambos conjuntos, que se verán las caras por séptima vez en lo que va de año 2014, llegan con dinámicas opuestas: mientras el cuadro blanco quiere resarcirse del último tropiezo ante la Real Sociedad de Fútbol, el equipo de la ribera del Manzanares confía en mantenerse invicto en el campeonato.

FC BARCELONA[PREVIA]:DUELO DE BUEN FÚTBOL EN EL CAMP NOU

El Barcelona recibirá la visita del Athletic, que no vence en ese campo desde hace más de diez años, buscando dar un golpe sobre la mesa en la tercera jornada.

El FC Barcelona y el Athletic Club acapararán todas las miradas del fútbol español el sábado a las 16:00 cuando ambos conjuntos se midan en la tercera jornada de la Liga BBVA. El conjunto vasco, que suma una victoria y una derrota, no gana en el Camp Nou desde hace más de diez años, por lo que buscará plantar cara al equipo de Luis Enrique.

EL LEVANTE BUSCA PUNTUAR EN LA ROSALEDA, SU CAMPO MALDITO

Las cinco veces que el Málaga se ha enfrentado a los valencianos en su estadio se han saldado con victoria local.

Tras realizar un gran encuentro frente al Valencia CF en Mestalla, el Málaga CF buscará continuar con las buenas sensaciones y obtener resultados ante a su afición. Enfrente tendrá el Levante UD que en las dos jornadas disputadas en la Liga BBVA no ha logrado sumar ningún punto.