VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[ARU]:GANA LA ETAPA :FROOME RECORTA VENTAJA A CONTADOR

BARCELONA (Reuters) - El italiano Fabio Aru se subió a lo más alto del podio en la decimoctava etapa de la Vuelta a España, en un apretado final con Chris Froome, que ha recortado distancias con el líder de la general, Alberto Contador, a sólo tres días del final de la ronda.
Aru, del Astana, rompió el pelotón y se fugó a cuatro kilómetros del final, y tras compartir el liderato con Froome durante la escapada, esprintó al final para hacerse con su segunda etapa de la Vuelta este jueves.
Alejandro Valverde, del Movistar, terminó tercero, a 13 segundos del líder.

EL REAL MADRID EMPIEZA LENTO PERO ACELERÁ, DICE ANCELOTTI

BARCELONA (Reuters) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha comparado a su equipo con el "diésel" y confía en que los campeones de Europa dejarán atrás el lento comienzo mientras preparan el enfrentamiento ante el Atlético de Madrid del sábado.
Con el ascenso del Atlético de Diego Simeone, los dos clubes madrileños compiten por los títulos a un nivel que no había ocurrido en muchos años.
El Real Madrid fue superior en su enfrentamiento en la final de la Liga de Campeones, pero el Atlético se llevó la Supercopa de España al comienzo de esta temporada.

BALONCESTO COPA DEL MUNDO 2014[PAU GASOL] DUDA ACERCA DE SU FUTURO EN LA SELECCIÓN TRAS CAER EN EL MUNDIAL

BARCELONA (Reuters) - El pívot internacional de España Pau Gasol tiene dudas sobre su futuro con la selección después de caer eliminada del Mundial de baloncesto el miércoles ante Francia en una sorprendente derrota.
Los españoles, plagados de estrellas de la NBA y favoritos del torneo junto con Estados Unidos, esperaban llegar a la final, pero sus aspiraciones fueron truncadas por Francia, y lo que empezó con un ambiente festivo terminó con gritos y llamamientos para que dimita el entrenador Juan Antonio Orenga.