FC BARCELONA:EL DEFENSA FRANCÉS DEL BARÇA MATHIEU, BAJA POR UNA LESIÓN EN EL TOBILLO

BARCELONA (Reuters) - El central del Barcelona Jeremy Mathieu tiene molestias en el tobillo derecho y no se entrenó el miércoles, mientras que Lionel Messi, Andrés Iniesta y Thomas Vermaelen continuaron su recuperación de sus respectivas lesiones, dijo el club catalán.
El Barça no especificó si el internacional francés Mathieu, que llegó al club procedente del Valencia en la pretemporada y fue titular en los dos partidos de Liga, podría jugar el sábado en casa ante el Athletic Bilbao.
El delantero Messi, el centrocampista Iniesta y el defensa Vermaelen, que están recuperándose de lesiones leves, participaron en parte de la sesión de entrenamiento del miércoles, dijo el club en su cuenta oficial de Twitter (@FCBarcelona_es).

FC BARCELONA: SUÁREZ PODRÍA DEBUTAR EL 25 DE OCTUBRE EN EL CLÁSICO ANTE EL MADRID

BARCELONA (Reuters) - El delantero uruguayo del Barcelona Luis Suárez podrá debutar en Liga en el Clásico ante el Real Madrid el 25 de octubre, un día después de que finalice la sanción de la FIFA por morder a un rival en el Mundial de Brasil, dijo el club el miércoles.
La Liga de Fútbol Profesional (LFP) había confirmado la fecha del partido, el primer enfrentamiento entre los rivales desde que el Real Madrid venció por 1-0 al Barça en la final de la Copa del Rey.
"Luis Suárez podrá jugar el Clásico que se jugará en el Santiago Bernabéu el próximo 25 de octubre", dijo el Barcelona en su página web (www.fcbarcelona.es).

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[DEGENKOLB]: GANA SU CUARTA ETAPA EN SU ESPRINT

A CORUÑA (Reuters) - El ciclista alemán John Degenkolb logró el miércoles su cuarta victoria de etapa en la Vuelta a España en un esprint, mientras el favorito Alberto Contador mantuvo el liderato de la clasificación general.
El ciclista del equipo Giant-Shimano Degenkolb se impuso al australiano Michael Matthews del Orica GreenEdge en la línea de meta tras la 17ª etapa de 190,7 km entre Ortigueira y A Coruña.
El suizo Fabian Cancellara, del Trek Factory Racing fue tercero, mientras que Contador, del Tinkoff-Saxo, cruzó la meta con el pelotón, manteniendo su liderato de un minuto y 36 segundos sobre el segundo clasificado, el también español Alejandro Valverde, del Movistar.