SELECCIÓN ABSOLUTA[DEL BOSQUE]:"ANTE MACEDONIA VA AJUGAR CASILLAS", TAMBIÉN CONFIRMÓ A PACO ALCÁCER

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) - El seleccionador español, Vicente Del Bosque, ha comparecido en rueda de prensa en la previa del partido que España va a jugar este lunes ante Macedonia, el primero de clasificación para la Eurocopa de 2016, y ha confirmado que tras la titularidad de David de Gea el pasado jueves en el amistoso ante Francia, "ante Macedonia seguramente va a jugar Casillas". 

"Ante Macedonia seguramente va a jugar Casillas. En cuanto a Paco Alcácer sí, también va a jugar mañana. Ha estado cómodo con nosotros", indicó el seleccionador cuando le preguntaron por el portero y el delantero. 


VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[VALVERDE]:"NOS ESPERA UNA ETAPA INFERNAL"

MADRID, 7 Sep. (EUROPA PRESS) - El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ha declarado a la conclusión de la decimoquinta etapa de La Vuelta, con final en los Lagos de Covadonga, que la jornada de este lunes en la que deberán subir cinco puertos de primera y que tendrá final en La Farrapona será "infernal", ya que además todavía queda todo por decidir en la ronda española a falta de seis etapas para la conclusión. 

"Las sensaciones hoy han sido buenas pero mañana nos espera una etapa infernal, tremenda. Va a ser un día realmente duro y esperamos que las fuerzas acompañen y que no pase nada", indicó el murciano tras la ascensión a los Lagos de Covadonga, donde apenas hubo diferencias entre los primeros clasificados. 


FORMULA 1[GP DE ITALIA]HAMILTON: GANA EL GRAN PREMIO, ALONSO ABANDONA

MONZA Italia (Reuters) - El piloto británico de Mercedes Lewis Hamilton consiguió el domingo recuperarse de un comienzo agónico y logró ganar el Gran Premio de Italia al tiempo que acortó la distancia con su compañero de equipo y líder de la Fórmula Uno Nico Rosberg a 22 puntos.
Rosberg terminó segundo y Mercedes volvió a celebrar un primer y segundo puesto, lo cual no sucedía desde Austria en Junio, y ya van 7 en 13 carreras.

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[PRZEMYSLAW] GANA LA 15ª ETAPA, CONTADOR SIGUE LÍDER

MADRID (Reuters) - El ciclista polaco, del equipo Lampre, Przemyslaw Niemiec ganó el domingo la décimo quinta etapa de la Vuelta a España al terminar el trayecto de 152,2 kilómetros entre las localidades de Oviedo y Lagos de Covadonga en algo más de cuatro horas y once minutos.
Alejandro Valverde, del equipo Movistar, entró en segundo lugar en la etapa, seguido de Joaquim Rodríguez, del equipo Katusha.
Ambos recortaron en cinco segundos su desventaja respecto Alberto Contador, del equipo Tinkoff-Saxo, al frente de la clasificación general, tras entrar el madrileño en cuarto lugar en la línea de meta, a 10 segundos de Niemiec.