SEVILLA FC:BARBOSA, AUSENTE DE CUATRO A SEIS SEMANAS

El guardameta del Sevilla sufre una rotura fibrilar en el cuádriceps derecho por lo que estará un tiempo mínimo de un mes de baja.

VALENCIA CF[RODRIGO]: "PETER LIM ESTÁ DEMOSTRANDO QUE EL CLUB NO ES UN CAPRICHO","LAS SENSACIONES SON MUY BUENAS"

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) - El delantero del Valencia Rodrigo Moreno ha destacado las "buenas sensaciones" y la ilusión que genera el nuevo proyecto 'che' con la llegada de un nuevo dueño, un Peter Lim del que ha ensalzado su compromiso, que va más allá "de un capricho" de un millonario, y a quien conoció personalmente estos día en Singapur junto a Nuno Espírito Santo y Dani Parejo. 

"Lo más importante es el compromiso que está demostrando con el Valencia de que no es un capricho de una persona que tiene mucho dinero sino que realmente está interesado en hacer algo importante con el Valencia", indicó. 


SELECCIÓN ABSOLUTA[DIEGO COSTA]: ABANDONA LA CONCENTRACIÓN POR LESIÓN Y LE SUSTITUYE MUNIR, CLASIFICATORIO EUROCOPA 2016 ANTE MACEDONIA

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) - El delantero de la selección española Diego Costa abandona la concentración aquejado de una lesión en su muslo izquierdo y su posición la ocupará el jugador del FC Barcelona Munir El Haddadi, quien actualmente estaba en la concentración de la selección Sub-21. 

El delantero del Chelsea sufre una lesión miofascial en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo. Una dolencia que se le detectó en la resonancia magnética nuclear realizada este mediodía en la clínica Sanitas de La Moraleja, tras las molestias referidas en la mañana de este viernes por el jugador después del encuentro que disputó España frente a Francia este jueves. 


VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[DANI NAVARRO] ATACA EN EL ÚLTIMO PUERTO Y GANA LA 13º ETAPA

OBREGÓN Cantabria (Reuters) - El español Dani Navarro se impuso el viernes en la decimotercera etapa de la Vuelta a España después de un ataque calculado en el último puerto, en una jornada en la que el pelotón recorrió 188,7 km desde Berolado.
El ciclista del Cofidis aceleró y dejó atrás a un pelotón reducido a 2,5 km de meta, sin mirar atrás.
Su compatriota Dani Moreno (Katusha) fue segundo y el holandés Wilco Kelderman (Belkin) se llevó el tercer puesto, ambos a dos segundos de distancia.