FC BARCELONA:LEO MESSI MEJORA DE SUS MOLESTIAS, RECIBE LA VISITA DEL MÉDICO DE ARGENTINA

BARCELONA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) - El jugador del FC Barcelona Leo Messi sigue mejorando de las molestias que sufrió tras el partido en Villarreal en la pierna derecha y que le han hecho ser baja en la convocatoria de la selección argentina, lo que ha provocado la visita en Barcelona del médico de la albiceleste para constatar, junto a los servicios médicos del club, las molestias y su estado. 


VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[CONTADOR]::"VIENEN CUATRO DÍAS REALMENTE DUROS", "¿EL VIERNES? SERÁ UN DÍA MOVIDO"

LOGROÑO, 4 Sep. (EUROPA PRESS) - El líder de la Vuelta a España, Alberto Contador (Tinkoff-Saxo) reconoció que vienen "cuatro días realmente duros" en la ronda nacional si pretende guardar el maillot rojo, además de asegurar que pudo resolver los problemas surgidos en la duodécima etapa al haber evitado la caída del último kilómetro. 

"Al final ha habido una caída en el último kilómetro, pero la hemos evitado y nada, un día más. Ahora a descansar, que vienen cuatro días realmente duros", explicó el pinteño, que aventaja a su compatriota Alejandro Valverde (Movistar) en 24 segundos. 


FORMULA 1[GP DE ITALIA]MASSA DICE QUE LOS COMISARIOS DEBERÍAN HABER CASTIGADO A ROSBERG

MONZA Italia (Reuters) - Los comisarios de la Fórmula Uno deberían haber castigado al líder del mundial Nico Rosberg después de colisionar con su compañero de Mercedes Lewis Hamilton en Bélgica y "destruir" su carrera, dijo el jueves Felipe Massa.
El incidente entre los dos rivales al título en Spa el 24 de agosto fue estimado como un incidente de carrera por los comisarios, y Rosberg finalmente terminó segundo y Hamilton se retiró.
Massa, el expiloto de Ferrari que ahora está en Williams, perdió el campeonato en 2008 por un punto ante Hamilton y tuvo varias colisiones con el británico en 2011, cuando sus coches parecían tener casi una atracción magnética.

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[DEGENKOLB]:GANA SU TERCERA ETAPA

LOGROÑO (Reuters) - El alemán John Degenkolb se aferró a lo más alto de la clasificación por puntos de la Vuelta a España el jueves, al lograr su tercera victoria de la ronda española este año.
Degenkolb, que porta el jersey verde, fue uno de la docena de corredores que evitó un último choque al final de la duodécima etapa de la Vuelta, imponiéndose al belga Tom Boonen y al italiano Jacopo Guarnieri, que acabaron segundo y tercero, respectivamente

BALONCESTO COPA DEL MUNDO 2014[PREVIA]SERBIA-ESPAÑA

España quiere rematar ante un rival herido 

GRANADA, 4 Sep. (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) - La selección española cerrará este jueves (22.00/Cuatro) la fase de grupos de la Copa del Mundo, en la que se mantiene invicto después de cuatro partidos, con un compromiso ante Serbia, rival que llega herido después de dos tropiezos y que vuelve a cruzarse cuatro años después de la eliminación en Turquía. 


FORMULA 1[GP DE ITALIA]:HAMILTON, DECIDIDO A RECORTAR PUNTOS EN MONZA

MONZA Italia (Reuters) - Nico Rosberg fue abucheado en Bélgica tras una colisión con su compañero en el equipo Mercedes, Lewis Hamilton, pero el líder del Mundial de Fórmula Uno será aplaudido por los aficionados de Ferrari si repite la jugada el domingo en Monza.
No obstante, las probabilidades de que eso suceda en la 'Pista Magica', la catedral del deporte del motor situado en un antiguo parque real cerca de Milán, parece incluso menos probable que una victoria de Ferrari.

FORMULA 1[GP DE ITALIA]:FERNANDO ALONSO ESPERA AMPLIAR SU CONTRATO CON FERRARI

MILÁN (Reuters) - Fernando Alonso espera prolongar su contrato con Ferrari más allá de 2016 y dice que le quedan otros diez años pilotando en la Fórmula Uno.
El sitio web de Ferrari citó el miércoles al asturiano diciendo a los periodistas en la fábrica de Maranello antes de Gran Premio de Italia que no tenía intención de irse, a pesar de la constante especulación de los medios.
"Llevo un año diciendo que quiero quedarme en Ferrari y extender mi contrato. Ese es mi deseo, lo repito cada dos semanas, al final de cada carrera, pero nunca se dice", dijo el bicampeón del mundo de 33 años.