VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014:EL ITALIANO FABIO AGRU GANA LA UNDÉCIMA ETAPA, QUINTANA ABANDONA

MADRID (Reuters) - El italiano Fabio Aru, del equipo Astana, ganó el miércoles la undécima etapa de la Vuelta a España, de 153,4 kilómetros, que transcurrió entre Pamplona y el Alto de San Miguel de Aralar en una jornada que estuvo marcada por el abandono de uno de los favoritos, el colombiano Nairo Quintana, del Movistar.
Por su parte, Alberto Contador, del equipo Tinkoff-Saxo, defendió el jersey rojo del líder de la clasificación tras entrar a seis segundos de Aru pero igualado a tiempo con Alejandro Valverde, de Movistar, y Joaquim Rodríguez, del equipo Katusha.

EL VALENCIA RECUPERA EL PROTAGONISMO ARGENTINO PESE A LA SALIDA DE BANEGA

Valencia, 3 sep (EFE).- La llegada al Valencia de jugadores como Nicolás Otamendi, Rodrigo de Paul, Lucas Orban o Bruno Zuculini ha permitido que el club recupere, a pesar de la marcha de Éver Banega, la esencia del fútbol argentino que le ha caracterizado durante buena parte de su historia. 

El paso por el club de Mestalla de grandes futbolistas de este país como Mario Kempes, Fabián Ayala, Pablo Aimar, Claudio López, Cristian "Kily" González, Mauricio Pellegrino o Ariel Ortega ha marcado la historia de la entidad. 

VALENCIA CF:NEGREDO "VAMOS A LLEVAR AL EQUIPO ARRIBA, QUE ES DONDE SE MERECE ESTAR"

LIGA BBVA- El nuevo jugador del Valencia Álvaro Negredo se mostró "muy ilusionado" este martes en su presentación oficial ante la afición 'che' y aseguró que llevarán al club a cotas más altas, "que es donde se merece estar". 

Negredo, que fue recibido por más de 14.000 personas en Mestalla, estuvo arropado por el presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, sobre el césped del estadio, y reconoció su felicidad por haber podido concretar su llegada a la Capital del Turia. 


ENTUSIASMO EN EL BARÇA Y DUDAS EN EL MADRID POR LOS FICHAJES

MADRID (Reuters) - El Barcelona se felicitó el martes por haber hecho bien el trabajo en el mercado de verano, mientras que el Real Madrid tuvo que afrontar las aparentes críticas de Cristiano Ronaldo al presidente Florentino Pérez por los cambios en la plantilla.
Los dos clubes más ricos del mundo por ingresos volvieron a sacar el talonario, destacando los 81,25 millones de euros pagados por el Barça por el delantero uruguayo Luis Suárez y los alrededor de 20 millones por el delantero croata Ivan Rakitic.

TENIS[USA OPEN 2014[FEDERER:DERROTA A BAUTISTA Y VUELVE A BRILLAR EN EL ABIERTO DE EEUU

NUEVA YORK EEUU (Reuters) - El cabeza de serie número dos del Abierto de Estados Unidos, el tenista suizo Roger Federer, venció el martes por 6-4, 6-3 y 6-2 al español Roberto Bautista y se clasificó para cuartos de final por décima vez en 11 años.
El español de 26 años tenía la poco envidiable tarea de intentar sorprender al ganador de 17 torneos del Grand Slam en la cancha del Estadio Arthur Ashe, donde el maestro suizo tiene un sorprendente registro de 25 triunfos y una derrota bajo los reflectores de Flushing Meadows.