REAL MADRID CF:KHEDIRA, ENTRE CUATRO Y SEIS SEMANAS DE BAJA, SE LESIONA CON LA SELECCIÓN ALEMANA

MADRID, 2 Sep. (EUROPA PRESS) - 
El jugador del Real Madrid Sami Khedira ha sufrido una rotura muscular en la pierna izquierda mientras se entrenaba con la selección alemana, según informó el conjunto blanco, que aseguró deberá seguir "pendiente de la evolución" de su futbolista. 

La selección germana, que también informó de la dolencia de Khedira, explicó que no podrá disputar ninguno de los dos partidos que tenía prevista la actual campeona del mundo, ante Argentina --amistoso-- y frente a Escocia, valedero para la fase de clasificación de la Eurocopa de 2016. 


VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[CONTADOR]:NUEVO LÍDER DE LA VUELTA TRAS UNA CAIDA DE QUINTANA

MADRID (Reuters) - Alberto Contador se vistió el martes el jérsey rojo de líder de la Vuelta a España tras una contrarreloj de 36,7 kms en la que el colombiano Nairo Quintana sufrió una aparatosa caída que lo alejó del liderato.
Contador, del Tinkoff-Saxo, fue cuarto en la meta de Borja (Zaragoza) a 39 segundos del alemán Tony Martin, el vencedor de la jornada, pero con una ventaja de 22 segundos sobre Alejandro Valverde (Movistar) y 52 por delante de Chris Froome (Team Sky), dos de sus principales rivales por el título.

REAL MADRID CF: CRISTIANO RONALDO CUESTIONA LA POLITICA DE FICHAJES

MADRID (Reuters) - Cristiano Ronaldo pareció criticar al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, el lunes diciendo que la política de fichajes del club probablemente sería diferente si él estuviese al mando.
Después ampliar su récord continental al ganar su décima Liga de Campeones la temporada pasada - en la que Cristiano, uno de los pesos pesados del vestuario blanco, fue el máximo goleador del equipo - el Madrid vendió a los centrocampistas Xabi Alonso y Ángel Di Maria y compró a Toni Kroos y James Rodríguez.

EL VALENCIA, OPTIMISTA ANTE LOS FICHAJES RESPALDADOS POR LIM

SINGAPUR (Reuters) - Con un multimillonario a punto de completar su adquisición del club, un entrenador nuevo y joven y llamativos fichajes, parece que los buenos tiempos van a volver a Valencia después de años de inestabilidad financiera.
Peter Lim aún está a la espera de firmar el contrato sobre su prolongada compra del campeón de Liga de 2004, pero la influencia del empresario de Singapur ya ha quedado visible en un club acostumbrado a tener que vender a sus mejores jugadores.
David Silva, David Villa, Roberto Soldado, Juan Mata y Jordi Alba tuvieron que salir todos del club del Turia para ayudar a mantener contentos a los acreedores, ante una deuda inflada por los retrasos en los planes para construir un nuevo estadio.

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 1 SEPTIEMBRE 2014

Y con el fichaje del delantero colombiano por el equipo de Louis van Gaal se cierra un apasionante último día de mercado. Estamos encantados de haberlo compartido con vosotros y esperamos que lo hayáis pasado tan bien como nosotros. 

02:31 Finalmente se concretó. Más de dos horas después del cierre del mercado, el Manchester United confirma oficialmente el desembarco de Radamel Falcao desde el Mónaco. 

02:12 El Burnley Football anuncia la llegada del defensa del Manchester United Michael Keane como cedido. 

02:01 Se ha hecho esperar, pero el Arsenal acaba de confirmar oficialmente el fichaje de Danny Welbeck 

 01:50 El Hull City confirma la llegada del francés Hatem Ben Arfa como cedido desde el Newcastle.