FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 1 SEPTIEMBRE 2014

LUNES 1 DE SEPTIEMBRE 

21: 40 La Sampdoria cede a Bartosz Salamon al Pescara. 

21:38 Cristante desembarca en el Benfica desde el AC Milan. 

21:26 Joao Pedro desembarca en el Cagliari procedente del Estoril. 

21:23 El West Ham quiere convertirse en el destino de Pedro León (Getafe). 


SELECCIÓN ABSOLUTA[INIESTA]:BAJA PARA LOS PARTIDOS DE ESPAÑA CONTRA FRANCIA Y MACEDONIA

MADRID (Reuters) - El centrocampista español Andrés Iniesta se perderá el amistoso del jueves entre la "roja" y Francia en París y el primer partido de clasificación para la Eurocopa 2016 contra Macedonia cuatro días más tarde en Valencia por una lesión de rodilla.
Iniesta, que no participó en la victoria del Barcelona en Liga por 1-0 sobre el Villarreal el domingo, fue incluido por el seleccionador Vicente del Bosque en la lista de 23 convocados para los dos encuentros.

REAL MADRID CF: EL MEXICANO "CHICHARITO"HERNANDEZ JUGARÁ CEDIDO EN EL REAL

MADRID (Reuters) - En un intento por ampliar sus opciones de ataque, el Real Madrid movió ficha para conseguir la cesión del delantero internacional mexicano Javier "Chicharito" Hernández para la temporada 2014-15 procedente del Manchester United.
El actual campeón de Europa se reserva una opción de compra sobre el delantero de 26 años, valorado en 14 millones de euros según el sitio web transfermarkt.com, que pasó el reconocimiento médico y fue presentado en el estadio Bernabéu.

EL ATLÉTICO DE MADRID FICHA AL CENTROCAMPISTA ITALIANO CERCI DEL TORINO

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid ha actuado para fortalecer su línea de ataque y ha fichado al delantero italiano Alessio Cerci procedente del Torino, en un contrato de tres años, dijo el campeón de Liga el lunes.
"El Atlético de Madrid y el Torino FC han llegado a un acuerdo para el traspaso de Alessio Cerci a nuestra entidad, pendiente del correspondiente reconocimiento médico y la posterior firma de contrato por parte del jugador", dijo el Atlético en su página web (www.clubatleticodemadrid.com).

FALCAO: EL DELANTERO DEL MÓNACO IRÁ CEDIDO AL UNITED

Lunes 1 de septiembre de 2014 12:11 CEST LONDRES (Reuters) - El delantero del Mónaco Radamel Falcao jugará una temporada en el Manchester United en calidad de cedido, dijo a Reuters una fuente cercana al acuerdo el lunes.
El colombiano de 28 años ha marcado 11 goles en 20 partidos desde que el Mónaco pagara 50 millones de euros al Atlético de Madrid el año pasado.

REAL MADRID CF[CASILLAS]:QUIERE PROGRESOS DE UN REAL "HORRIBLE"

MADRID (Reuters) - El capitán y guardameta del Real Madrid Iker Casillas ha pedido una gran mejora después de que el campeón europeo sufriera una sorprendente derrota en el partido de Liga ante la Real Sociedad el domingo.
El Real Madrid jugó sin el lesionado Cristiano Ronaldo en su segundo partido de la temporada, pero aunque rápidamente se colocó con una ventaja de dos goles en el estadio Anoeta de San Sebastián, perdió el control del partido y acabó con una derrota por 4-2.

VALENCIA CF:¡ANUNCIAN UN ACUERDO ENTRE EL VALENCIA Y ÁLVARO NEGREDO!

En las últimas horas del mercado estival, el Valencia podría cerrar la incorporación de un ariete de primer nivel. Aunque aún falta el acuerdo con el Manchester City, el vallecano Álvaro Negredo ya ha dado el visto bueno a su desembarco en Mestalla.


REAL MADRID CF[ANCELOTTI]:"TRAS EL 0-2 HEMOS DEFENDIDO MAL, FALTO EQUILIBRIO"

MADRID, 1 Sep. (EUROPA PRESS) - El técnico italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, señaló al final del choque ante la Real Sociedad, en el que su equipo ha perdido 4-2, que a partir del 0-2 con el que se pusieron por delante "han defendido mal" y resaltó la falta de "equilibrio" en su equipo. 

"El problema mas grande fue que no hemos puesto un sistema defensivo bueno para controlar los dos goles de ventaja. Tras el 0-2 hemos defendido mal, faltó equilibrio", indicó el entrenador transalpino en rueda de prensa. 


FC BARCELONA: LEO MESSI SUFRE UNA SOBRECARGA EN EL ADUCTOR DERECHO,JUGÓ LOS 90 MINUTOS ANTE EL VILLARREAL

MADRID (EUROPA PRESS) - El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, acabó el encuentro de su equipo ante el Villarreal en El Madrid de este domingo con una sobrecarga muscular en el aductor derecho, según informó el conjunto azulgrana en su web 


BALONCESTO COPA DEL MUNDO 2014[ORENGA]:"AHORA BRASIL ES UN EQUIPO"

GRANADA, 1 Sep. (del enviado especial de EUROPA PRESS, Guillermo Sáez) 
- El seleccionador español de baloncesto, Juan Antonio Orenga, ha avisado de que "lo más difícil de Brasil es que están jugando como un equipo", no como ocurría "años atrás" cuando "cada uno jugaba por su cuenta", al tiempo que ha descartado cualquier voluntariedad en la polémica derrota contra la 'canarinha' en los Juegos Olímpicos de Londres. 

Preguntado por aquel tropiezo que despejó el horizonte de un posible cruce contra Estados Unidos en Londres 2012, Orenga dejó claro que su equipo "siempre" intenta "ganar cada partido". "Si la memoria no me falla, Nene Hilario no jugó aquel partido y al día siguiente estaba perfecto. Intentamos ganar y no pudimos. Eso es todo", zanjó el seleccionador ante la prensa.