TENIS[USA OPEN 2014]:DAVID FERRER SE DESPIDE EN TERCERA RONDA,CAYÓ ANTE GILLES SIMON

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) - El tenista español David Ferrer resultó eliminado este domingo en la tercera ronda del Abierto de los Estados Unidos, cuarto y último 'grande' de la temporada, tras caer en cuatro sets ante el francés Gilles Simon (6-3, 3-6, 6-1, 6-3) después de casi tres horas de partido. 

El de Jávea, sexto cabeza de serie del evento, tenía ante sí el duro reto que siempre supone el jugador de Niza, un rival que inspirado es capaz de crear problemas a cualquiera y que en esta ocasión estuvo más sólido que el alicantino, casi siempre a remolque en el partido. 


VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014:CLASIFICACIONES DE LA NOVENA ETAPA Y CLASIFICACIÓN GENERAL

MADRID, 31 Ago. (EUROPA PRESS) - Estas son las clasificaciones de la novena etapa de la Vuelta a España, transcurrida entre sobre Carboneras de Guadazaón y Aramon Valdelinares sobre 185 kilómetros, así como la general provisional. 

--ETAPA. 

1. Winner Anacona (COL/Lampre) 4:34:15. 

2. Alexey Lutsenko (KAZ/Astana) a 45. 

3. Damiano Cunego (ITA/Lampre) 50. 

4. JAVIER MORENO (ESP/Movistar) 1:04. 

5. PEIO BILBAO (ESP/Caja Rural) 1:12. 


BÁDMINTON:CAROLINA MARÍN, CAMPEONA DEL MUNDO TRAS DERROTAR A LI

(Reuters) - La jugadora de bádminton española Carolina Marín venció a la número uno del mundo, la china Li Xuerui, para proclamarse campeona del mundo el domingo en Copenhague en tres sets por 17-21, 21-17 y 21-18.
Después de perder el primer set, Marín, de 21 años, mejoró su juego para acabar remontando el segundo y el tercer set y dar la sorpresa al ganar a la favorita del torneo, que había eliminado a la española en los Juegos de Londres de 2012.

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014:COLOMBIANO QUINTANA LIDERA LA VUELTA DESPUÉS DE QUE CONTADOR PROVOCÓ EL CAOS

ARAMÓN VALDELINARES España (Reuters) - El ciclista colombiano Nairo Quintana se quedó con el maillot rojo del líder de la Vuelta a España el domingo después de que un tardío sprint del español Alberto Contador provocó el caos en un grupo de favoritos en la novena etapa.
Contador se separó de un grupo de fuertes competidores y consiguió colocar una pequeña brecha respecto a sus rivales a unos dos kilómetros de la meta en el tramo de 185 kilómetros desde Carboneras de Guadazaón.

MOTOGP[GP DE REINO UNIDO]MÁRQUEZ:CONSIGUE SU UNDÉCIMA VICTORIA DE LA TEMPORADA EN SILVERSTONE

SILVERSTONE (Reuters) - El campeón del mundo de MotoGP, Marc Márquez, consiguió su undécima victoria en 12 carreras después de un emocionante duelo contra su compatriota Jorge Lorenzo en el Gran Premio de Reino Unido el domingo.
Márquez, que ha salido desde la pole con su Honda en diez ocasiones esta temporada, perdió la posición frente a Lorenzo al comienzo de la carrera pero pudo arrebatar el liderato al bicampeón de Yamaha a siete vueltas del final.