FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 30 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid sigue con la opción Álvaro Negredo en mente. 25 M€ llevarían al delantero español al conjunto madridista. 

Oficial: El FC Barcelona encuentra una salida para Alexandre Song. El camerunés se marcha cedido al West Ham durante la presente temporada. 

El último golpe que prepara el Valencia en el mercado estival. Nuno anunciaba anoche la llegada de un delantero y Jackson Martínez gana enteros para ser el elegido. 

El Atlético de Madrid echa el resto por Alessio Cerci. El futbolista del Torino sigue siendo el gran deseo del equipo colchonero, que hará todo lo posible por ficharlo. 


VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[BOUHANNI] SE LLEVA LA OCTAVA ETAPA, VALVERDE SIGUE LÍDER

(Reuters) - El francés Nacer Bouhanni ganó la octava etapa de la Vuelta a España el sábado con sprint final en el momento justo.
El ciclista del equipo FDJ.fr hizo su maniobra a falta de 300 metros para la meta en la etapa de 207 kilómetros desde Baeza a Albacete y consiguió vencer al australiano Michael Matthews y el eslovaco Peter Sagan, que fueron segundo y tercero, respectivamente.
Es la segunda victoria de Bouhanni en la Vuelta este año.

MOTOGP[GP DE REINO UNIDO]MÁRQUEZ CONSIGUE LA DÉCIMA POLE DEL AÑO EN SILVERSTONE

LONDRES (Reuters) - El campeón del mundo de MotoGP de la escudería Honda, Marc Márquez, consiguió el sábado la décima 'pole' de la temporada en el gran premio de Reino Unido.

BALONCESTO COPA DEL MUNDO 2014: LLEGA EL DEBUT EN GRANADA ANTE IRÁN (22.00 H - CUATRO)

ÁREA COMUNICACIÓN FEB 
El Palacio de los Deportes de Granada dará el pistoletazo de salida a la Copa del Mundo mañana por la noche, en lo que se refiere a España y al Grupo A. La selección española, que llega invicta a la cita en su preparación tras ocho partidos –sólo Estados Unidos tampoco sabe lo que es perder-, debutará ante un rival a priori asequible para los de Juan Antonio Orenga. Tras mostrar excelentes sensaciones en la gira, España tendrá la oportunidad de arrancar con buen pie el campeonato frente a Irán y ante su afición. 


BALONCESTO COPA DEL MUNDO 2014[ORENGA]:"EL CAMINO ES COMPLICADO AUNQUE SEAMOS FAVORITOS","NADIE NOS GANA EN ILUSIÓN"

MADRID (EUROPA PRESS) - El seleccionador español de baloncesto, Juan Antonio Orenga, ha asegurado este viernes antes del debut de España en la Copa del Mundo, este sábado ante Irán, que "nadie" les puede ganar "en ilusión", y ha advertido que aunque les den por "favoritos" el camino para luchar por las medallas será "complicado". 

"Somos un gran equipo con la intención de jugar la final contra Estados Unidos, o contra quien sea. El camino es complicado, aunque seamos favoritos y en este camino nadie nos puede ganar en ilusión", declaró en la rueda de prensa previa al estreno de los suyos ante el combinado iraní, y destacó que el camino será "largo" y tendrán que "medir los esfuerzos". 


EL VALENCIA EXHIBE PEGADA ANTE EL MALAGA Y SE ACUESTA LÍDER,EL GETAFE SUPERA AL ALMERÍA (1-0)

MADRID, 29 Ago. (EUROPA PRESS) - 

El Valencia ha exhibido este viernes su pegada goleando en Mestalla al Málaga para ponerse momentáneamente líder (3-0), en un duelo en el que Paco Alcácer celebró la llamada de Vicente del Bosque con un tanto y una asistencia, mientras que el Getafe ha estrenado su casillero de victorias en la competición tras vencer en el inicio de esta segunda jornada de la Liga BBVA al Almería gracias a un gol de Álvaro Vázquez (1-0).