VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[DE MARCHI] GANA LA SÉPTIMA ETAPA,VALVERDE SE MANTIENE LÍDER

BARCELONA (Reuters) - El italiano Alessandro De Marchi venció en solitario tras escaparse a 12 kilómetros de la meta y se impuso en la séptima etapa de la Vuelta a España el viernes, mientras que el español Alejandro Valverde mantuvo el liderato de la general.
De Marchi acabó un minuto y 35 segundos antes que el canadiense Ryder Hesjedal (Garmin-Sharp). El francés Hubert Dupont fue tercero con el mismo tiempo.

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 29 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

Real Madrid: Conversaciones por Marco Verratti. El centrocampista del Paris Saint Germain interesa al cuadro blanco para fortalecer su medular. 

Colocan a Tom Cleverley en la órbita del Valencia. Este futbolista apenas cuenta para Louis Van Gaal en el Manchester United. 

Atlético de Madrid: El principal favorito para completar la plantilla. Xherdan Shaqiri tendría más opciones que Alessio Cerci de llegar al Manzanares. 

El Real Madrid contempla varias opciones para el ataque. Álvaro Negredo y Radamel Falcao se mantienen en la agenda madridista. 


EL MILAN ACUERDA CON EL CHELSEA LA CESIÓN DE TORRES POR DOS AÑOS

MILAN (Reuters) - El AC Milan ha acordado con el Chelsea la cesión por dos años del delantero español Fernando Torres que todavía tiene que dar el visto bueno a los términos del traspaso, dijo el club italiano el viernes en un comunicado.

SELECCIÓN ESPAÑOLA/ABSOLUTA:NUEVAS CARAS EN LA LISTA DE ESPAÑA PARA INICIAR LA CLASIFICACIÓN A LA EURO 2016

Ciudad del Fútbol | 29 de Agosto 2014 Kiko Casilla, Raúl García y los internacionales Sub-21 Carvajal, Paco Alcácer y Mikel San José llaman a la puerta de la Selección Española de Fútbol para los choques ante Macedonia y Francia.

​<<<VER VÍDEO<<<

SELECCIÓN ESPAÑOLA/ABSOLUTA:[DEL BOSQUE]:"ES UNA LISTA DE PRESENTE QUE MIRA AL FUTURO"

Ciudad del Fútbol | 29 de Agosto 2014 Vicente del Bosque ha hecho públicos los nombres de los 23 futbolistas que han sido convocados para el amistoso ante Francia del próximo día 4 y para el partido de clasificación ante Macedonia del 8. Hay 5 debutantes en la lista.

<<<VÍDEO<<<