VALENCIA CF:CHICHARITO HERNÑANDEZ VUELVE A LA GENDA

Autor de 9 goles en los 35 encuentros que disputó la temporada pasada con el Manchester United, ahora Chicharito Hernández continúa siendo uno de los jugadores que tienen posibilidades de cambiar de aires antes de que concluya el periodo estival de traspasos. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 28 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid se ha reunido con el agente de Marco Reus. El atacante alemán continúa generando rumores. 

El Atlético de Madrid busca cerrar 2 salidas. El que más posibilidades tiene de abandonar el equipo es Toby Alderweireld, mientras el Mónaco está tras los pasos del Cebolla Rodríguez. 

Mattia Destro se cuela en la agenda del Real Madrid. El atacante italiano, nueva opción para fortalecer la delantera merengue. 

Los 2 fichajes que completarán la plantilla del Sevilla. Timothée Kolodziejczak y Gastón Ramírez serán los últimos refuerzos. 


LA UEFA DESIGNA A CRISTIANO RONALDO COMO MEJOR JUGADOR DE LA PASADA CAMPAÑA

MADRID/MONACO (Reuters) - Cristiano Ronaldo se alzó el jueves con el premio al mejor jugador de la campaña 2013-2014 entregado por la UEFA tras el sorteo de la fase de grupos para la Liga de Campeones para la próxima campaña.

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[VALVERDE]GANA LA SEXTA ETAPA Y ES LIDER

(Reuters) - Alejandro Valverde se escapó de un pelotón exhausto y ganó la sexta etapa para hacerse con el liderato de la Vuelta a España, seguido en la línea de meta por Chris Froome y Alberto Contador.
El holandés Pim Ligthart y el español Lluis Más Bonet protagonizaron una fuga en la gran mayoría de los 167,1 kms de etapa desde la costa mediterránea a las montañas, pero fueron neutralizados con la meta casi a la vista.

UEFA CHAMPIONS LEGUE 2014/15:LOS ESPAÑOLES,ANTE RIVALES HISTÓRICOS

El actual campeón jugará contra el Liverpool, mientras que el subcampeón, el Atlético, frente a la Juventus. Por su parte, el Barça se medirá a Ajax y Paris y el Athletic con el Oporto de Lopetegui.

El actual campeón de la UEFA Champions League, el Real Madrid CF, ha quedado encuadrado en el Grupo B, como la temporada pasada. 


UEFA CHAMPIONS LEGUE 2014/15:MADRID-LIVERPOL,ATLÉTICO-JUVENTUS EN LA FASE DE GRUPOS DE CHAMPIONS

MONACO/MADRID (Reuters) - El Real Madrid, el actual campeón de la Liga de Campeones, quedó el jueves encuadrado en el grupo B con el Liverpool, el Ludogorets búlgaro y el Basilea tras el sorteo de la fase de grupos de la Champions celebrado el jueves en Mónaco.
Mientras, el Atlético de Madrid, el subcampeón de la pasada edición de la Champions, jugará contra la Juventus de Turín, el Olympiacos griego y el Malmö sueco en el grupo A.

VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014[CONTADOR]:"MAÑANA VERÉ CUÁL ES MI SITIO"

MADRID, 27 Ago. (EUROPA PRESS) - El ciclista española de Tinkoff-Saxo Alberto Contador se ha mostrado expectante ante la primera llegada en alto en la Vuelta a España con la etapa de este jueves, un esfuerzo que marcará "cuál" es su sitio y condición física, por lo que espera estar a la altura y no quedar "descartado". 

"Ahí va (la rodilla), que no es poco. Cada día que pasa es bueno, pero sí que es verdad que no está ni mejor ni peor, sigue ahí. Ahora vamos a recuperar, que hoy también ha sido un día de mucho calor. Mañana, probablemente, será un día más importante, con la primera llegada en alto de la carrera", indicó. 


MOTOGP[MÁRQUEZ];"EL MUNDIAL NO ESTÁ GANADO TODAVIA", HABLÓ EN UN ACTO EN LONDRES

LONDRES, 27 Ago. (Reuters/EP) - El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) comentó que el "Mundial no está ganado todavía" ya que aún quedan "siete carreras" y puede "perder muchos puntos", descartó ganar los siete grandes premios restantes ya que en su opinión tendrá "dificultades" o habrá "algún piloto que será más rápido" y se mostró de acuerdo con que el belga Max Verstappen, de 17 años, corra en Fórmula 1, ya que en su opinión sí "está listo, ¿por qué no?".