VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014:MARTHEWS, NUEVO LIDER TRAS GANAR LA TERCERA ETAPA

ARCOS DE LA FRONTERA Cádiz (Reuters) - El australiano Michael Matthews consiguió el lunes el maillot de líder de la Vuelta a España tras administrar perfectamente sus esfuerzos para ganar además la tercera etapa.
El ciclista del Orica-GreenEdge aceleró a 200 metros del final para batir al irlandés Dan Martin en la línea de meta después de ser uno de los pocos 'sprinters' que mantuvo el ritmo en un pequeño ascenso cerca del final de la etapa de 197,8 km desde Cádiz.

LIGA BBVA[PREVIA]RAYO VALLECANO-ATLÉTICO DE MADRID

El campeón Atleti pone en juego su corona en Vallecas Los del 'Cholo' comienzan la defensa del título ante un renovado Rayo 

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid comenzará este lunes (22.00 horas/Canal+ Liga) frente al Rayo Vallecano la defensa del título de la Liga BBVA, conquistada la temporada pasada, y con la Supercopa de España en las vitrinas tras vencer el pasado viernes al Real Madrid, mientras que los de Paco Jémez, con la plantilla muy renovada, buscarán sorprender al vigente campeón en Vallecas. 


LIGA BBVA[PREVIA]REAL MADRID-CÓRDOBA

El Real Madrid inicia su asalto a la Liga Cuestionados tras la derrota en la Supercopa, los de Ancelotti tratarán de arrancar la competición con una victoria 

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid comenzará este lunes el camino hacia la conquista del título de Liga ante el Córdoba (20.00 horas/Canal+ Liga), en un duelo en el que los pupilos de Carlo Ancelotti tratarán de olvidar la dolorosa derrota en la Supercopa ante el Atlético de Madrid, mientras que los andaluces, recién ascendidos, buscarán dar la sorpresa en el feudo blanco y arrancar algún punto en su regreso a la Primera División 42 años después. 


VUELTA CICLISTA A ESPAÑA 2014:CLASIFICACIONES DE LA SEGUNDA ETAPA Y GENERAL PROVISIONAL

MADRID, 24 Ago. (EUROPA PRESS) - 
Estas son las clasificaciones de la segunda etapa de la Vuelta a España 2014, una etapa llana de 174,4 kilómetros, disputada entre las localidades de Algeciras y San Fernando, en la que se impuso al sprint el francés Nacer Bouhanni (FDJ). 

 --CLASIFICACIÓN ETAPA. 


FC BARCELONA: INICIA LA LIGA CON TRIUNFO SOBRE ELCHE Y DOBLETE DE MESSI

BARCELONA (Reuters) - Barcelona inició el domingo su participación en la liga española de fútbol con un claro triunfo sobre Elche por 3-0, en un partido en el que el argentino Lionel Messi se destacó con un doblete.
En su primer partido de la liga, el equipo "culé" se vio dominante y antes de que Messi anotara su primer gol, los postes habían evitado que Barcelona tomara la ventaja en sendos remates de Munir El Haddadi y Andrés Iniesta.

CAMPEONATOS EUROPEOS DE NATACIÓN: MIREIA BELMONTE GANA DOS MEDALLAS SEGUIDAS Y SUMA SEIS

MADRID (Reuters) - La nadadora española Mireia Belmonte añadió el domingo dos medallas más a su palmarés en los campeonatos europeos de natación al conseguir el oro en la final de los 200 metros mariposa y el bronce en los 500 metros libres, dos pruebas separadas por menos de quince minutos.
La catalana se colgó su segundo oro en la competición haciendo los 200 metros mariposa con un tiempo de de 2 minutos, cuatro segundos y 79 centésimas, superando a su compatriota Judit Ignacio (2:06:66), que se llevó la plata, mientras que el bronce fue para la húngara Katinka Hosszu (2:07:28).