FC BARCELONA:NEYMAR, DUDA PARA EL DEBUT LIGUERO DEL BARÇA CON UN ESGUINCE DE TOBILLO

BARCELONA (Reuters) - El delantero del Barcelona Neymar tiene un esguince en el tobillo izquierdo y es duda para el enfrentamiento con el Elche el domingo, dijo el viernes su club.
"El brasileño finalizó el entrenamiento del jueves con molestias, y las pruebas realizadas han confirmado la lesión de grado 1", dijo un comunicado en su sitio web.

VALENCIA CF:LIM PODRÍA REANIMAR LOS DÍAS DE GLORIA DE LOS CHE

(Reuters) - El entrenador del Valencia Nuno Espírito Santo cree que la inesperada compra por parte del multimillonario de Singapur Peter Lim podría devolver los días de gloria al club tras años de problemas financieros.
El acuerdo prolongado, que ha estado en negociaciones desde antes de enero, todavía no se ha firmado, pero esto debería ocurrir en las próximas semanas ya que Lim ha estado activo en operaciones de traspasos.
Su objetivo es llevar al equipo valenciano de vuelta a lo más alto del fútbol europeo - empiezan la temporada el sábado ante el Sevilla - y las informaciones de los medios dicen que está preparado para invertir 50 millones de euros en su llegada.

FORMULA 1[GP DE BÉLGICA]HAMILTON SUPERA A ROSBERG EN LOS SEGUNDOS ENTRENAMIENTOS

SPA-FRANCORCHAMPS Bélgica (Reuters) - Lewis Hamilton dio la vuelta al circuito de Spa-Francorchamps seis décimas de segundo más rápido que el Mercedes de su compañero Nico Rosberg en los entrenamientos vespertinos del Gran Premio de Bélgica, que fueron interrumpidos en dos ocasiones.
Después de que Rosberg, líder del campeonato, marcara el ritmo por la mañana con una vuelta de apenas 0,097 segundos más rápido que el británico, Hamilton dio la vuelta a la situación después de comer.
El tiempo de un minuto y 49,189 segundos fue 0,604 segundos mejor que el de Rosberg en un día nuboso pero radiante en el circuito más largo del calendario, donde las condiciones meteorológicas puede cambiar en el transcurso de una tarde.

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 21 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

Carlo Ancelotti valora la situación de Sami Khedira y Ángel Di María. El entrenador italiano revela que ambos han rechazado renovar y no asegura su continuidad en el Real Madrid. 

¿Prepara el FC Barcelona una ofensiva estival de última hora? Debido a la sanción de la FIFA, los nombres de Marco Rus, Koke, Douglas y Cuadrado vuelven con más fuerza a la agenda azulgrana. 

Las 2 guindas del pastel que prepara el Valencia. Enzo Pérez llegará al combinado de Mestalla junto a un delantero de primer nivel. 

Nuevos nombres en la agenda del Sevilla. Clément Lenglet y Lucas Romero se unen a Angelo Ogbonna, relacionado en las últimas horas con el club hispalense. 

Xabi Alonso puede condicionar el futuro de Sami Khedira. Una hipotética salida del tolosarra, que en el club merengue no contemplan, frenaría el traspaso del alemán.