REAL MURCIA: EL JUEZ PERMITE EL DESCENSO A SEGUNDA B, REVOCA EL AUTO INICIAL Y SE DECLARA SIN COMPETENCIA

MADRID, 21 (EUROPA PRESS) El juez Javier Vaquer Marín ha anunciado este jueves por la tarde que el Juzgado de lo Mercantil nº 7 de Madrid "ordena a la LFP que inscriba al Murcia en la Liga Adelante", pero "no obstante, permite que tenga eficacia la sanción de descenso por impago a Hacienda", con lo que el club murciano no será inscrito en la competición como decidió la Liga de Fútbol Profesional. 

"El juez ordena a la LFP que inscriba al Murcia en la Liga Adelante. No obstante, permite que tenga eficacia la sanción de descenso por impago a Hacienda", indica la resolución en el contencioso que enfrenta el Real Murcia con la Liga de Fútbol Profesional, la cual revoca el auto inicial del juez Andrés Sánchez Magro. 


NATACIÓN:CAMPEONATOS EUROPEOS:MIREIA BELMONTE GANA LA PLATA EN LOS 800 METROS DE ESTILO LIBRE EN BERLÍN

MADRID (Reuters) - La española Mireia Belmonte consiguió el jueves la medalla de plata en los 800 metros de estilo libre en los europeos de natación celebrados en Berlín.

REAL MADRID CF:RONALDO ESTARÁ DISPONIBLE PARA LA VUELTA DE LA SUPERCOPA

BARCELONA (Reuters) - Cristiano Ronaldo estará disponible para la vuelta de la Supercopa española que enfrentará al Real Madrid contra el Atlético de Madrid el viernes, confirmó el jueves el entrenador Carlo Ancelotti.
El portugués dejó el partido de ida en el descanso en el Bernabéu el martes por una distensión en la pierna en un encuentro que acabó 1-1.
"Estará disponible para jugar y podrá comenzar el partido. Todos los jugadores están listos, pero eso no quiere decir que no hagamos cambios", dijo Ancelotti en conferencia de prensa en Madrid.