FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 20 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

Oficial: Luka Modric renueva con el Real Madrid. El conjunto merengue ha anunciado la prolongación del contrato del croata hasta 2018.

El Valencia recluta a Joao Cancelo. El combinado de Mestalla ha confirmado el fichaje del portugués, que llega cedido al cuadro ché.

La FIFA prohíbe al FC Barcelona fichar hasta 2016. Aunque el cuadro culé recurrirá al TAS, ya se habla sobre la posibilidad de que el club azulgrana fiche a jugadores como Marco Reus, Cuadrado o Koke para dejarlos cedidos esta temporada en sus actuales escuadras.

Real Madrid: El Santiago Bernabéu retiene a Ángel Di María. La ovación que ayer le dedicó el coliseo blanco al Fideo demuestra que los aficionados del equipo merengue quieren que el argentino se quede.

Álvaro Negredo cobra fuerza como opción para el Valencia. El delantero del Manchester City interesa al equipo de Nuno.


VALENCIA CF:[OFICIAL]JOAO CANCELO FICHA POR EL VALENCIA

El lateral diestro aterriza en el cuadro ché justo después de confirmarse la compra del club por parte de Peter Lim.

Criado en las categorías inferiores de un Benfica en cuyo filial disputó un total de 31 partidos durante el pasado curso, Joao Cancelo tuvo la oportunidad de acumular 2 partidos con la primera plantilla del Benfica. Así que por ahora el rendimiento del que se convierte en nuevo jugador del Valencia es todavía una incógnita. 


EL REAL MADRID ESPERA LAS PRUEBAS A LA ESPALDA DE RONALDO

(Reuters) - El Real Madrid aguardará el resultado de los análisis a los que se someterá Cristiano Ronaldo en la espalda antes de decidir si está en forma para disputar el partido de vuelta de la Supercopa de España frente al Atlético el viernes.
El portugués fue sustituido en el descanso del partido de ida en el Bernabéu, que acabó con empate 1-1.

REAL MADRID CF:MODRIC RENUEVA HASTA 2018

(Reuters) - El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric seguirá en el actual campeón de la Champions League para los próximos cuatro años después de firmar un nuevo contrato, dijo el miércoles el club.
"El Real Madrid C. F. comunica la ampliación del contrato que vincula al jugador Luka Modrić con el club las próximas cuatro temporadas", dijo el club en su web (www.realmadrid.com).