MOTOGP[GP DE LA REPÚBLICA CHECA]MÁRQUEZ:"ME HE QUITADO UN PESO DE ENCIMA", CON SU CUARTO PUESTO

MADRID (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha reconocido que con el cuarto puesto en el Gran Premio de la República Checa se ha quitado "un peso de encima", tras ganar las diez pruebas anteriores del Mundial, y ha explicado que ha tratado de ser "inteligente", no arriesgar y "pensar en el campeonato". 

"Me he quitado peso de encima, no he ganado. Hay días como hoy en los que ni yo ni la moto nos sentimos demasiado bien en pista. He intentado estar con Valentino -Rossi- pero he estado a punto de caerme, así que he tratado de ser inteligente y pensar en el campeonato", indicó en declaraciones a Movistar TV tras la prueba. 


FC BARCELONA:LUIS ENRIQUE:"NO DOY POR CERRADA LA PLANTILLA", LA CESIÓN DE DEULOFEU, "DECISIÓN PERSONAL"

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) - El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique Martínez, ha asegurado este domingo que "no" da por cerrada "la plantilla" ni él ni "nadie del club", aunque ha admitido que está "encantado con el equipo" por su implicación en los entrenamientos de la pretemporada. 

"No doy por cerrada la plantilla ni yo ni nadie del club, el club tiene que estar siempre con posibilidades de reforzarse en todos los mercados y ser más fuertes", dijo el entrenador asturiano en la rueda de prensa previa al Trofeo Joan Gamper, que el conjunto azulgrana disputará este lunes frente al León mexicano. 


CLUB ATLÉTICO DE MADRID[SIMEONE]:"ESTE REAL MADRID ES SUPERIOR AL EQUIPO DEL AÑO PASADO"

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, aseguró este lunes, de cara al encuentro de ida de la Supercopa de España que tendrá lugar este martes ante el Real Madrid, que el conjunto blanco es "superior" al equipo del "año pasado", ya que el fichaje de Toni Kroos le da "más potencial" en el centro del campo y el estado de forma de Gareth Bale le da un mayor "poder ofensivo". 

"El Real Madrid, por lo que hemos visto, ha mejorado. La presencia de Kroos le ha dado un potencial aún mayor al que tenía en el centro del campo, más estabilidad y más equilibrio. Lo que hemos visto de Bale, está mucho mejor y le da más poder ofensivo. Es un equipo superior al del año pasado", declaró el argentino en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. 


NADAL RENUNCIA AL US OPEN, POR SU LESIÓN DE MUÑECA

MADRID, 18 Ago. (EUROPA PRESS) - El tenista español Rafael Nadal, vigente ganador del Abierto de Estados Unidos, ha anunciado este lunes su renuncia al último 'Grand Slam' de la temporada, que comenzará el próximo 25 de agosto, debido a su lesión en la muñeca derecha. 

Las últimas pruebas médicas realizadas al número dos del ranking mundial han confirmado que no se ha recuperado completamente de su desinserción de la vaina del cubital posterior de la muñeca derecha, dolencia que ya le había apartado de los recientes torneos de Toronto y Cincinnati. 


EL NÁPOLES SE JUEGA MUCHO ANTE EL ATHLETIC EN LA LIGA DE CAMPEONES

ZÚRICH (Reuters) - El primer partido del Nápoles esta temporada podría ser también uno de los más difíciles e importantes ya que el martes recibe al Athletic de Bilbao en el partido de ida de la fase previa de la Liga de Campeones.
El Arsenal, que visita al Besiktas, buscará alcanzar la lucrativa fase de grupos de la máxima competición europea de clubes por decimoséptima temporada consecutiva, mientras que en el otro extremo, Slovan Bratislava, Ludogorets Razgrad y Malmö intentarán clasificarse por primera vez en su historia.

REAL MADRID CF: ANCELOTTI MANTIENE A CASILLAS PARA LA IDA DE LA SUPERCOPA

MADRID (Reuters) - El capitán del Real Madrid y de la selección española, Iker Casillas, será el martes el portero titular del equipo blanco en el partido de ida de la Supercopa de España contra el Atlético de Madrid, dijo el lunes el entrenador madridista, Carlo Ancelotti, que deja así al reciente fichaje Keylor Navas en el banquillo.
La titularidad de la portería del Real Madrid ha estado sometida a la atención mediática por el bajo estado de forma que mostró Casillas la temporada pasada y sobre todo durante el Mundial de Brasil, en el que España no pudo defender su título y cayó eliminada en la fase de grupos.

SEVILLA Y VALENCIA ACUERDAN EL TRASPASO DE BANEGA AL EQUIPO ANDALUZ, A FALTA DEL RECONOCIMIENTO MÉDICO

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) - El Sevilla ha alcanzado este domingo un principio de acuerdo con el Valencia para hacerse con los servicios del centrocampista argentino Ever Banega, con lo que a falta del pertinente reconocimiento médico el futbolista se convertirá en el octavo fichaje del club hispalense. 

Según hicieron oficial este domingo por la noche, sin los términos del traspaso, ambos clubes a través de sendos comunicados en las web oficiales, el rosarino de 26 años jugará la próxima temporada en el Sevilla si antes supera las pruebas médicas a las que va a ser sometido en las próximas horas. 


VALENCIA CF: ALCÁCER Y RODRIGO SE LUCEN EN EL TROFEO NARANJA ANTE EL MILAN (2-1)

MADRID, 17 Ago. (EUROPA PRESS) - El Valencia CF se ha impuesto (2-1) este domingo al AC Milan en su presentación oficial ante la afición de Mestalla y se ha adjudicado el Trofeo Naranja con tantos de sus delanteros Alcácer y Rodrigo, en un estadio abarrotado y entusiasmado por el nuevo proyecto valencianista con el principio de acuerdo para la llegada de Peter Lim. 


MOTOGP[GP DE LA REPÚBLICA CHECA]PEDROSA ROMPE LA RACHA GANADORA DE MÁRQUEZ EN BRNO

MADRID (Reuters) - El piloto español de Honda Dani Pedrosa ganó el domingo el Gran Premio de la República Checa impidiendo que su compañero de equipo y compatriota Marc Márquez llegase a las once victorias consecutivas esta temporada.
En la primera carrera del año que no gana, Márquez no consiguió subirse al podio, que lo completaron los pilotos de Yamaha Jorge Lorenzo y Valentino Rossi, y tuvo que conformarse con la cuarta posición.