MOTOGP[GP DE LA REPÚBLICA CHECA]MARC MÁRQUEZ VUELVE A ENCADENAR DOS "POLES" CONSECUTIVAS

MADRID (Reuters) - El líder del campeonato de MotoGP y piloto de Honda, Marc Márquez, consiguió la 'pole' en el Gran Premio de la República Checa superando a la pareja italiana de Ducati Andrea Dovizioso y Andrea Iannone.
El vigente campeón puede lograr mejorar su récord de 10 victorias consecutivas en la máxima categoría del motociclismo mundial si mantiene la primera posición lograda en los entrenamientos.

VALENCIA:TURQUÍA ESPERA A JOAO PEREIRA

El inminente fichaje de Joao Cancelo por el Valencia ha provocado que Joao Pereira, cuyo contrato con el cuadro ché expira en 2015, ya prepare las maletas. El lateral portugués de 30 años abandonará la escuadra de Mestalla para marcharse a Turquía, según informa Plaza Deportiva


VALENCIA Y ATLÉTICO DE MADRID COMPARTEN INTERESES EN FRANCIA

Ambas escuadras se habrían interesado por un prometedor atacante del Mónaco que no gozará de muchos minutos en la nueva temporada. 
El mercado todavía no ha concluido y por tanto aún faltan importantes movimientos por concretarse en varias de las principales escuadras europeas y españolas. En el caso de nuestro país, Atlético de Madrid y Valencia están a la espera de cerrar sus plantillas con sus últimos refuerzos.