MOTOGP[GP DE LA REPÚBLICA CHECA]ROSSI:"HAY QUE PREPARAR LA MOTO LO ANTES POSIBLE HEMOS PERDIDO UNA TANDA EN SECO"

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) - El piloto italiano de MotoGP Valentino Rossi (Yamaha) lamentó que perdieran este viernes, por la lluvia, una sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de la República Checa en seco, por lo que demandó que deben preparar su 'M1' "lo antes posible", sobre todo porque en mojado pierden "un poco de aceleración". 


MOTOGP[GP DE LA REPÚBLICA CHECA]PEDROSA:"NECESITAMOS MÁS TIEMPO PARA PROBAR DIFERENTES NEUMÁTICOS Y CONFIGURACIONES"

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) - El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda) aseguró que necesitan "más tiempo para probar diferentes neumáticos y configuraciones" en su montura de cara al Gran Premio de la República Checa, después de unos entrenamientos libres de este viernes en la categoría de MotoGP donde fue el tercero más rápido en una jornada donde la segunda sesión fue en mojado. 


MOTOGP[GP DE LA REPÚBLICA CHECA]MÁRQUEZ: "TODAVÍA NO ESTOY DEL TODO SATISFECHO", MEJOR TIEMPO EN LOS ENTRENAMIENTOS

MADRID, 15 Ago. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) ha asegurado que, a pesar de haber marcado el mejor tiempo en los entrenamientos del viernes del Gran Premio de la República Checa, no está "del todo satisfecho", ya que los cambios en la pista han hecho que no pudiese rendir al máximo. 


LIM COMPRA EL VALENCIA CF

Meriton recibe el correo de Bankia en Singapur confirmando el acuerdo en todos los puntos de discrepancia, que se firmará en las próximas semanas 

SUPERDEPORTE 14-08-2014 23:48h: Peter Lim compra el Valencia CF. Según confirman desde el centro de operaciones en las oficinas de Meriton, el correo confirmando el acuerdo en todos los puntos discordantes ha llegado por fin y la compraventa está cerrada a la espera de que en las próximas semanas se redacten y firmen los contratos definitivos.