VALENCIA CF: JUANFRAN MORENO ES EL "PLAN B" DEL VALENCIA

El futuro de Juanfran Moreno sigue sin resolverse. El bético sabe que no jugará en el Benito Villamarín la próxima campaña, pero no sabe donde sí lo hará. Tras rechazar ofertas de la Serie A, las informaciones apuntan que la Liga BBVA puede ser su destino. 

Como si de un guión de cine se tratase, dos de los culebrones más largos del verano, están cerca de cruzar sus caminos. Por un lado tenemos la venta del Valencia, que tras varios meses de tira y afloja, ha llegado a su punto decisivo. La pasada semana, el patronato del club valenciano votaba a favor de vender. Sin embargo, a escasas horas del plazo final, Bankia no ha dado su brazo a torcer, y el acuerdo puede romperse. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 14 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

El FC Barcelona busca fortalecer su lateral derecho. Douglas Pereira puede llegar por unos 7 M€, aunque el cuadro culé vigila también a Léo. 

El Real Madrid se queda solo en la puja por Radamel Falcao. El Manchester City se retira de la misma. 

El Atlético de Madrid no se rinde con André Schürrle. El cuadro rojiblanco ha retomado los contactos con el Chelsea por el alemán. 

El FC Barcelona envía a Gerard Deulofeu al Sevilla. El canterano jugará cedido en el club andaluz. 

El Real Madrid lo tiene claro con Sami Khedira. El conjunto merengue espera una oferta convincente. 


BERLIN[CAMPEONATOS EUROPEOS DE NATACIÓN]MIREIA BELMONTE, BRONCE EN 5 KMS EN AGUAS ABIERTAS

(Reuters) - La nadadora española Mireia Belmonte, subcampeona olímpica y mundial, se llevó el jueves la medalla de bronce en los campeonatos europeos de natación que se disputan en Berlín en la modalidad de cinco kilómetros en aguas abiertas.

El oro fue para la alemana Isabelle Harle, que hizo el recorrido con un tiempo de 57:55.7, mientras que la segunda posición fue para la holandesa Sharon van Rounwendaal con 58:29.9.

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 13 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

El FC Barcelona reactiva la opción Fabian Johnson. El internacional norteamericano se cuela en la agenda azulgrana. 

El Atlético de Madrid sube su oferta por Alessio Cerci. El combinado colchonero está dispuesto a ofrecer 16,3 M€ al Torino por el italiano. 

La Fiorentina espera la oferta del FC Barcelona por Cuadrado. El cuadro viola le ha comunicado al equipo azulgrana que el proceso de venta del colombiano está en marcha. 

Abren una puerta en España para Angelo Ogbonna. La Juventus puede dar salida al italiano si lleg Kostas Manolas. Sevilla y Atlético de Madrid están al acecho.