REAL MURCIA CF: UN JUEZ ORDENA ALA LIGA READMITIR AL MURCIA EN SEGUNDA

MADRID (Reuters) - Un juzgado mercantil ordenó el miércoles a la Liga de Fútbol Profesional (LFP) "la inmediata inscripción" del Murcia en la Segunda División, aceptando unas medidas cautelares solicitadas por el equipo murciano después de que la LFP acordase su descenso a Segunda B por motivos económicos.
El tribunal madrileño acordó "suspender cautelarmente la decisión de la LFP de descender administrativamente al club de fútbol a la Segunda División B por no cumplir con los ratios financieros que exige la competición", dijo en una nota de prensa el Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

EL VALENCIA CAE EN EL DESCUENTO ANTE EL MANCHESTER UNITED, BUEN PARTIDO 'CHE'

MADRID, 13 Ago. (EUROPA PRESS) - El Valencia cayó en su vista a Old Trafford ante el Manchester United (2-1) en un partido en el que los ingleses consiguieron la victoria en el último minuto, con un balón enviado al área en el que un error de Diego Alves dejó el balón franco al belga Marouanne Fellaini, que marcó a puerta vacía. 

Antes de esa última acción, el Valencia compitió ante un rival que hace unas semanas había sido muy superior al Real Madrid. Los británicos se adelantaron en el marcador en el inicio de la segunda parte gracias a un gol de Fletcher, que aprovechó un balón suelto en la frontal tras un rechazo a la salida de un córner para batir a Alves. 


EL REAL MADRID CONQUISTA SU SEGUNDA SUPERCOPA DE EUROPA 12 AÑOS DESPUÉS, LA PRIMERA FRENTE AL FEYERNOORD

MADRID, 12 Ago. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid ha conquistado su segunda Supercopa de Europa 12 años después de lograr el primer trofeo de su historia en la temporada 2001-02, derrotando al Feyernoord holandés en la final por 3-1, tras ganar la 'novena' Copa de Europa al Leverkusen alemán en un partido marcado por la volea de Zidane en los minutos finales. 


¡ EL REAL MADRID SE HACE CON LA SUPERCOPA DE EUROPA !

El actual campeón de Europa ha levantado el primer trofeo de la temporada después de doblegar al Sevilla en un apasionante encuentro disputado en Cardiff.
Primera muesca en el revólver del Real Madrid esta temporada. El conjunto entrenado por Carlo Ancelotti ha derrotado al Sevilla para hacerse con la segunda Supercopa de Europa de su historia y de paso sumar el primero de los seis títulos que se ha marcado como objetivo conquistar durante este curso. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 12 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

El Atlético de Madrid pretende hacer caja con Toby Alderweireld. El campeón de Liga valora la salida del futbolista belga si a cambio recibe una cantidad importante de dinero. 

FC Barcelona: Kyle Walker se cuela en la agenda. El lateral diestro del Tottenham es el nuevo objetivo del FC Barcelona para el lateral diestro. 

Diego Gama ficha por el Atlético de Madrid. El joven jugador de 18 años llega procedente del Toluca. 

Cristiano Ronaldo quiere impedir una fuga del Real Madrid. El portugués está intentando convencer a Ángel Di María para que no cambie de aires. Además el argentino ha rechazado reunirse con el Mónaco. 

El Atlético de Madrid pone sus ojos en Rafa Silva. El centrocampista del Sporting de Braga se cuela en la agenda de los colchoneros.