MOTO2:CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA Y MUNDIAL

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) - Esta es la clasificación del Gran Premio de Indianápolis, décima prueba puntuable del campeonato del Mundo de Motociclismo de Moto2 y de la general del Mundial de la categoría. 

--CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA. 

1. Mika Kallio (FIN/Kalex) 26:07.410 

2. MAVERICK VIÑALES (ESP/KALEX) a 1.380. 

3. Dominique Aegerter (SUI/Suter) a 1.696


NADAL:"INTENTARÉ LLEGAR AL US OPEN,PERO ESTARÁ MUY JUSTO",POR SU LESIÓN EN LA MUÑECA

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) - El tenista español Rafa Nadal, que sigue de baja por culpa de una lesión en la muñeca, ha reconocido su objetivo de participar en el Abierto de Estados Unidos, cuarto y último 'grande' de la temporada, reconociendo que intentará llegar a la cita de finales de agosto aunque asumiendo que los plazos para recuperarse son muy justos. 

"Cuando tienes una zona inmovilizada durante un tiempo se pierde algo de musculatura y retomar la forma anterior lleva algo de tiempo. Todo estará muy justo, pero evidentemente lo intentaré", dijo Nadal en una entrevista a la televisión IB3, que recoge la página web de la ATP. 


MOTOGP[GP DE INDIANÁPOLIS]UN MÁRQUEZ DE DIEZ SIGUE INTRATABLE,LORENZO Y ROSSI, EN EL PODIO

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) - 
El piloto español Marc Márquez (Honda) ha completado una nueva exhibición en el Mundial de MotoGP que lidera con puño de hierro sumando una nueva victoria, en el Gran Premio de Indianápolis este domingo, para lograr la décima consecutiva en las mismas carreras, superando al también español Jorge Lorenzo (Yamaha) y al italiano Valentino Rossi (Yamaha), segundo y tercero. 


MOTOGP[GP DE INDIANÁPOLIS]LORENZO: "VAMOS POR BUEN CAMINO"

MADRID, 10 Ago. (EUROPA PRESS) - El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Yahama), que ha sido segundo en el Gran Premio de Indianápolis, destacó la gran progresión del equipo en las últimas carreras, asegurando que van por "el buen camino" y reconociendo que ha sido el Gran Premio en el que "más cerca" han tenido el triunfo.