VALENCIA CF[SALVO]: "LIM DARÁ UNA RUEDA DE PRENSA EL 15 O EL 16 DE AGOSTO"

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) - 

El presidente del Valencia CF, Amadeo Salvo, ha asegurado este sábado que Peter Lim "dará una rueda de prensa el 15 o el 16 de agosto" con la que espera que se tranquilice la situación con respecto a la venta del club por parte de Bankia ya que cree que el asiático llegará, la próxima semana, para "ayudar". 

"Seguramente el señor Lim de una rueda de prensa el 15 o el 16 de agosto. Si el presidente ha mentido en algo, que me lo diga. Todo se va a saber, Lim viene a ayudarnos. Nosotros no nos vamos a rendir", dijo el máximo dirigente valencianista en la XX edición de la Convención de Peñas del club 'che'. 


MOTOGP[GP DE INDIANÁPOLIS:PARRILLA DE SALIDA

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) - 

Ésta es la parrilla de salida de la categoría de MotoGP del Gran Premio de Indianápolis, décima prueba puntuable del Campeonato del Mundo de Motociclismo. 

-Primera línea

1. MARC MÁRQUEZ (ESP/Honda) 1:31.619. 

2. Andrea Dovizioso (ITA/Ducati) 1:31.844. 

3. JORGE LORENZO (ESP/Yamaha) 1:31.869. 

-

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 9 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

Real Madrid: A vueltas con el futuro de Ángel Di María. El Manchester United ofrece 68 M€ por el argentino, pero Carlo Ancelotti quiere retenerlo a toda costa. 

El FC Barcelona tiene nuevo central. Finalmente el cuadro culé ha hecho oficial el fichaje de Thomas Vermaelen desde el Arsenal. 

El FC Barcelona tiene vía libre por Cuadrado. Los diablos rojos se han retirado de la puja y el combinado catalán podría lanzarse ahora a por su fichaje. 

El Atlético de Madrid también quiere pescar en Costa Rica. El club colchonero estaría cerca de cerrar el fichaje de Yeltsin Tejeda. 

El padre de Radamel Falcao da esperanzas al Real Madrid. El progenitor del delantero ha asegurado que no descarta su salida del Mónaco. 


MOTOGP[GP DE INDIANÁPOLIS]MARQUEZ DOMA "INDY" CON UNA NUEVA"POLE"

MADRID, 9 Ago. (EUROPA PRESS) - El piloto español Marc Márquez (Honda) ha logrado la 'pole position' en la categoría de MotoGP del Gran Premio de Indianápolis, décima cita del campeonato del Mundo, tras imponerse al italiano Andrea Dovizioso (Ducati), que firmó el segundo mejor tiempo y al español Jorge Lorenzo (Yamaha), tercero. 

El de Cervera consiguió la octava 'pole' en las diez primeras carreras de la temporada tras encontrar un ritmo cómodo sobre la moto que le permitió ser el más veloz de la sesión, batiendo su mejor tiempo del fin de semana y dejando el nuevo récord del circuito en 1:31.619 minutos. Tras el parón por vacaciones, parece que la categoría reina sigue siendo coto privado de un Márquez que busca la décima victoria. Su compañero Dani Pedrosa, segundo en el Mundial, tendrá que salir octavo. 


SEVILLA FC: COCKE SUFRE DESVIACIÓN LEVE DEL TABIQUE NASAL PERO PODRÁ JUGAR LA SUPERCOPA DE EUROPA ANTE EL REAL MADRID

El defensa del Sevilla Coke Andújar sufrió este viernes un golpe que le ha provocado una desviación leve del tabique nasal sin fractura durante el encuentro que su equipo disputó ante el Córdoba (2-0) correspondiente de la VII edición del Trofeo Antonio Puerta, aunque los servicios médicos del club hispalense han confirmado que de no presentar complicaciones podrá jugar la Supercopa de Europa frente al Real Madrid. 


MOTOGP[GP DE INDIANÁPOLIS]MÁRQUEZ: "ES IMPORTANTE RECUPERAR EL RITMO DESPUÉS DE LAS VACACIONES"

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) - El piloto español líder indiscutible del Mundial de MotoGP, Marc Márquez (Repsol Honda), se ha mostrado "contento" con el progreso en las dos tandas de entrenamientos libres del Gran Premio de Indianápolis, décima prueba del Campeonato, donde terminó siendo el más rápido, algo que calificó de importante después de regresar de las vacaciones.  

MOTOGP[GP DE INDIANÁPOLIS]:RESULTADOS DE LOS ENTRENAMIENTOS LIBRES

MADRID, 8 Ago. (EUROPA PRESS) - Estos son los resultados de las dos sesiones de entrenamientos libres en las categorías de MotoGP, Moto2 y Moto3 del Gran Premio de Indianápolis, décima prueba del Mundial de Motociclismo, que se disputaron este viernes en el circuito Indianápolis Motor Speedway. 

 --MOTOGP. 

 -Primera sesión.