FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 8 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

Oficial: Jesús Gámez ya es del Atlético de Madrid. El lateral llega procedente del Málaga y firma por tres campañas. 

Real Madrid: Solución inminente para el futuro de Diego López. El cuadro blanco podría haber llegado ya a un acuerdo con el AC Milan. 

¡Acuerdo entre FC Barcelona y Arsenal por Thomas Vermaelen! El cuadro culé desembolsará nada menos que 18,8 M€ por el central. 

Roberto Soldado en la agenda del Atlético de Madrid. El delantero español podría cambiar el Tottenham por el equipo rojiblanco. 

El Real Madrid no se olvida de Kiko Casilla. El portero del Espanyol regresa a la agenda merengue. 


EL VILLARREAL OBTIENE LA CESIÓN DE VICTOR RUIZ DEL VALENCIA CF

El central catalán, que la pasada temporada disputó once partidos, jugará en el conjunto amarillo hasta junio de 2015.

El Villarreal CF y el Valencia CF han llegado a un acuerdo para la cesión del central catalán Víctor Ruiz al conjunto entrenado por Marcelino para una temporada. El jugador será presentado el lunes 11 de agosto, a las 12:00, en el estadio de El Madrigal.

EL ATLÉTICO LLEGA A UN ACUERDO CON EL MALAGA POR GÁMEZ

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid ha llegado a un acuerdo para fichar por tres años al experimentado defensor Jesús Gámez procedente del Málaga a falta de superar el examen médico, dijo el campeón de la Liga el viernes.
Gámez, que ha jugado toda su carrera en el Málaga, será un recambio del lateral internacional español Juanfran y el director deportivo José Luis Pérez Caminero dijo que el futbolista de 29 años también podría jugar de central en caso de necesidad.

UEFA CHAMPIONS LEGUE:PLAY-OFFS (19/20 Y 26/27 DE AGOSTO) NAPOLES,DURO RIVAL PARA EL ATHLETIC,

El conjunto italiano se medirá al equipo de Valverde en una ronda de play-off de la UEFA Champions League donde el Oporto se medirá al Lille y el Arsenal al Beşiktaş turco.

Athletic Club y FC Porto se enfrentarán a duros compromisos si quieren estar en la fase de grupos de la UEFA Champions League. Los 'leones' se medirán al SSC Napoli de Rafa Benítez, mientras el conjunto de Julen Lopetegui lo hará ante el LOSC Lille tras el sorteo de los play-offs celebrado este viernes en Nyon.