KEYLOR NAVAS, PREPARADO PARA LUCHAR POR LA PORTERÍA DEL MADRID

MADRID (Reuters) - El guardameta de la selección de Costa Rica Keylor Navas, una de las figuras del pasado Mundial, está preparado para competir con Iker Casillas y con Diego López por ser titular en el Real Madrid, según dijo el martes durante su presentación, que calificó como "el día más importante" de su carrera.
"Si estoy aquí no es porque compré un billete de lotería", dijo el hasta ahora portero del Levante en una rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu, después de pisar el césped y saludar a miles de aficionados.

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 5 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid presenta a Keylor Navas en sociedad. El portero costarricense ha sido presentado este mediodía en el Santiago Bernabéu. 

El Arsenal ofrece al Athletic de Bilbao 2 fichajes de Champions. Nacho Monreal y Mikel Arteta podrían cambiar el Emirates por San Mamés. 

El sorprendente plan de Sami Khedira. El centrocampista alemán estaría pensando cumplir su contrato hasta 2015 con el Real Madrid y marcharse libre si el club no accede a traspasarlo este verano. 

La reunión que marcará el futuro de Juan Guillermo Cuadrado. El presidente de la Fiorentina, Andrea Della Valle, se encontrará con el colombiano para conocer sus planes de futuro. 

La oferta del Real Madrid por Lucas Biglia alcanza los 15 M€. El cuadro blanco pagaría esa cantidad por el internacional argentino. 


FC BARCELONA: XAVI SE RETIRA DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL

BARCELONA (Reuters) - El centrocampista español Xavi Hernández, uno de los futbolistas más condecorados de todos los tiempos que definió el estilo 'tiki-taka' de uno de lo equipos internacionales con más éxito de la historia, se ha retirado de la selección española a los 34 años.
El jugador del Barcelona representó a su país un total de 133 partidos, un récord para un jugador de campo y sólo superado por el capitán y guardameta Iker Casillas, y fue una figura clave en la época mágica en la que España ganó el Mundial de Sudáfrica en 2010 y las Eurocopas de 2008 y 2012.