FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 3 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

Siguen las especulaciones sobre un desembarco de Radamel Falcao en el Real Madrid. Con su gol de ayer ante el Arsenal, el jugador regresa al punto de mira blanco, aunque desde el Mónaco rechazan su salida. 

Dos conjuntos ofrecen acomodo a Daniel Alves. Se trata de Liverpool e Inter de Milán, aunque por medio de ofertas a la baja. 

El Valencia apunta un nuevo nombre en la agenda para fortalecer la defensa. Es el internacional alemán Shkodran Mustafi, actualmente en la Sampdoria. 

El FC Barcelona se marca una prioridad para lo que resta de mercado. Dadas las dificultades que entraña el fichaje de Cuadrado, el conjunto culé se centra en la llegada de un central. Jerome Boateng (tasado en 39 M€ por el Bayern Múnich), aparece en escena. 


NUEVO FICHAJE PARA EL RAYO

El conjunto de Vallecas ha logrado la cesión del defensa Abdoulaye Ba, procedente del Oporto.

El Rayo Vallecano ha hecho oficial la cesión del defensa senegalés Abdoulaye Ba, procedente del FC Porto, para la próxima temporada. Con esta incorporación, ya son once las nuevas caras que tendrá Paco Jémez en la Liga BBVA.

EL REAL MADRID CONFIRMA EL TRASPASO DE JESÚS FERNÁNDEZ AL LEVANTE, TRAS LA LLEGADA DE KEYLOR NAVAS

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid confirmó este lunes el traspaso de Jesús Fernández, hasta ahora el tercer portero del primer equipo madridista, al Levante UD, conjunto del que procede el nuevo guardameta del conjunto blanco, el costarricense Keylor Navas. 


EL VILLARREAL FICHA AL ARGENTINO LUCIANO VIETTO, PROCEDENTE DE RACING DE AVELLANEDA

MADRID, 4 Ago. (EUROPA PRESS) - El Villarreal ha llegado a un acuerdo con el Racing Club de Avellaneda para el traspaso del delantero argentino Luciano Vietto, que jugará en el club amarillo durante las próximas cinco temporadas. 

El punta, de 20 años, forma parte de la selección albiceleste Sub-20 y ha sido una de las estrellas de 'La Academia' en las últimas temporadas. El jugador será presentado el martes a puertas abiertas en El Madrigal a las 13.00 horas.