FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 2 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid sigue vigilando a Radamel Falcao. El conjunto blanco estará muy pendiente de las sensaciones que transmita el ariete colombiano en su vuelta a los terrenos de juego tras seis meses de lesión. 

El FC Barcelona aún debe resolver varios asuntos antes del cierre de mercado. Reclutar a Marquinhos o Thomas Vermaelen; pelear el fichaje de Juan Guillermo Cuadrado; analizar el futuro de Dani Alves, y buscar salida para Alexandre Song e Ibrahim Afellay son los temas que marcan la actualidad del club culé. 

Se acerca el adiós de Ángel di María. El argentino podría abandonar el Real Madrid en los próximos días para comprometerse con el París Saint-Germain, conjunto que podría llegar a pagar hasta 80 M€. 

El Real Madrid negocia con Luiz Gustavo. El brasileño es el futbolista mejor colocado para suceder a Sami Khedira, futbolista que no tiene intención de ampliar su contrato con la entidad de Concha Espina. 

El Sevilla se interesa por una pieza del Valencia. Por expresa petición de Unai Emery, el cuadro de Nervión ha establecido contactos con el centrocampista argentino Éver Banega. 


ATHLETIC CLUB:PRIMERA DERROTA EN LA PRETEMPORADA,CAE (2-0) ANTE EL TOULUSE

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) - 
El Athletic Club ha sufrido este sábado la primera derrota de su pretemporada, tras caer ante el Touluse (2-0), en un partido en el que Ernesto Valverde alineó de inicio un once con jugadores del primer equipo y canteranos y que sirvió como nueva prueba de cara a la previa de la Liga de Campeones que los bilbaínos disputarán entre el 19 y el 27 de agosto.  


JACKSON MARTÍNEZ RENUEVA CON EL OPORTO HASTA 2017,SU CLAUSULA DE RESCISIÓN BAJA DE 40 A 35 MILLONES

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) - El FC Oporto ha confirmado a través de su pagina web la renovación del delantero colombiano Jackson Martínez hasta 2017, lo que supone un año más de relación contractual entre ambos respecto al anterior acuerdo que habían alcanzado y que concluía en 2016. 


CLÁSICA DE SAN SEBASTIÁN[VALVERDE}SE DESQUITA, SEGUNDO TRIUNFO EN ESTA CLÁSICA

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) - El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) se ha impuesto este sábado por segunda vez en su carrera en la Clásica de San Sebastián, prueba del calendario World Tour de la UCI, tras haberlo hecho en 2008, quitándose así el mal sabor de boca del Tour de Francia, donde estuvo cerca de subir al podio pero donde finalmente solo pudo finalizar cuarto. 


EL VALENCIA EMPATA ANTE EL MÓNACO EN EL REGRESO DE FALCAO, EL 'TIGRE' JUGÓ LOS ÚLTIMOS 20 MINUTOS

MADRID, 2 Ago. (EUROPA PRESS) - El Valencia CF empató este sábado ante el Mónaco (2-2) en el duelo correspondiente a la Emirates Cup, disputado en el Emirates Stadium de Londres, en un duelo marcado por el regreso de Radamel Falcao a los terrenos de juego tras la lesión del ligamento anterior cruzado que sufrió en enero. 

El delantero colombiano, que no pudo recuperarse a tiempo para disputar el Mundial de Brasil con la selección 'cafetera', volvió a vestirse de corto tras más de seis meses para jugar los últimos 20 minutos contra el Valencia, rozando el gol en el minuto 86 del duelo. 


REAL MADRID CF: CRISTIANO RONALDO NO JUGARÁ EL AMISTOSO ANTE EL MANCHERTERD UNITED

MADRID (Reuters) - El delantero del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha sido descartado para el amistoso del sábado en Michigan contra su antiguo club, el Manchester United, pero el equipo blanco espera que esté en forma para la Supercopa de Europa.
El capitán de la selección portuguesa y Balón de Oro de la FIFA ha arrastrado problemas en la rodilla los últimos meses y estuvo lejos de su mejor nivel en la Copa del Mundo de Brasil en junio, donde los lusos no consiguieron pasar de la fase de grupos.

CLÁSICA DE SAN SEBASTIÁN[PREVIA]VALVERDE BUSCA QUITARSE EL AMARGO SABOR DEL TOUR

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar Team) partirá como uno de los aspirantes a conquistar la Clásica de San Sebastián, prueba del calendario mundial, y quitarse de este modo el amargo sabor que le dejó el pasado Tour de Francia. 

El corredor murciano rozó el podio en los Campos Elíseos, pero le faltó frescura en la semana decisiva y se le escapó el premio en la última jornada de montaña y no pudo recuperar lo perdido en la contrarreloj final.