GETAFE CF: VICENTE GUAITA: "EL GETAFE ME HA DEVUELTO LA ILUSIÓN", PRESENTADO COMO NUEVO JUGADOR 'AZULÓN'

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El portero valenciano Vicente Guaita ha declarado este viernes durante su presentación con el Getafe, que el club 'azulón' "le ha devuelto la ilusión" gracias a su traspaso por el cuál espera gozar de más minutos que en su etapa en el Valencia de donde "tenía ganas de salir". 

"Tenía ganas de salir de Valencia, que ha sido mi casa, y he sido jugador durante mucho tiempo allí, pero tenía ganas de volver a ilusionarme. El Getafe me ha devuelto la ilusión y el jugar otra vez en Primera División", explicó Guaita en rueda de prensa. 


VALENCIA CF: NUNO: "LA LLEGADA DE PETER LIM NOS VA A HACER MÁS FUERTES", OBJETIVO DEL VALENCIA: "ALCANZAR LA 'CHAMPIONS'"

MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Valencia, Nuno Espirito Santo, ha declarado este viernes que "la llegada de Peter Lim" les va a hacer "más fuertes", por lo que cree que les ayudará a obtener su principal objetivo para esta temporada, "alcanzar la 'Champions League'".

"La llegada de Peter Lim al club nos va a hacer más fuertes. Hay que felicitar al presidente Amadeo Salvo. Es de las personas que más quiere al Valencia", dijo el técnico tras la aprobación este jueves de la venta del 70 por ciento del accionariado a Peter Lim por parte de la Fundación del Valencia. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 1 AGOSTO 2014

ESPAÑA 

El Atlético de Madrid confirma un nuevo fichaje. Tal y como se venía anunciando en los últimos días, el conjunto colchonero se ha hecho con los servicios de Cristian Ansaldi. El ambidiestro carrilero llega cedido por el Zenit. 

Diego López toma la decisión de abandonar el Real Madrid. Ante la brutal presión a la que se ve sometido, el meta gallego ha decidido hacer las maletas y dejar vía libre a Iker Casillas, quien ahora tendrá que pelear con Keylor Navas. 

El FC Barcelona le enseña la puerta de salida a Dani Alves. Aunque la intención del jugador era la de seguir defendiendo los colores del conjunto culé, Luis Enrique no cuenta con el brasileño de cara a la temporada que viene. 


EL ATLÉTICO TRAE CEDIDO AL ARGENTINO ANSALDI DESDE EL ZENIT

MADRID (Reuters) - El Atlético de Madrid contará la próxima temporada con el defensa argentino Cristian Ansaldi, tras una cesión de una temporada desde el club ruso Zenit St Petersburg, dijo el viernes el campeón actual de la Liga española.