FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 31 JULIO 2014

ESPAÑA 

Jan Vertonghen aún podría desembarcar en el FC Barcelona. Si el Tottenham se hace con los servicios del argentino Mateo Musacchio (Villarreal), la directiva se sentaría a estudiar la venta del zaguero belga al cuadro catalán. 

El Valencia incorpora dos nuevos zagueros a su agenda. Las últimas informaciones sitúan en la órbita del cuadro ché al brasileño Lucas Mendes (Olympique de Marsella) y al italiano Angelo Ogbonna (Juventus). 

Florentino Pérez quiere solventar el problema de la portería. El presidente del Real Madrid se incorporará a la expedición blanca para reunirse con todas las partes implicadas. El gallego Diego López es ahora el arquero que cuenta con más opciones de abandonar la entidad. 


MODIFICACIÓN DE LOS HORARIOS DE LA JORNADA 1 DE LA LIGA BBVA

Dos partidos de la primera jornada han sufrido cambios. El Sevilla - Valencia se jugará el sábado a las 21 horas y el Celta - Getafe se disputará el domingo, en el mismo horario.


LA LFP PUBLICA LOS HORARIOS DE LAS JORNADAS 1ª Y 2ª DE LA LIGA BBVA CON EL ESTRENO EN LUNES DE ATLETI Y MADRID, SÁBADO Y DOMINGO, PARTIDO A LAS 23:00

MADRID, 31 Jul. (EUROPA PRESS) - 

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ha anunciado este jueves los horarios de las dos primeras jornadas de la Liga BBVA, en las cuales destaca la presencia de un partido en ambas, tanto en sábado como en domingo, que se disputará a las 23:00 horas, y el estreno liguero de Real Madrid y Atlético en lunes por motivo de la disputa de la Supercopa de España.