FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 30 JULIO 2014

ESPAÑA 

Fracasa un nuevo intento del FC Barcelona para hacerse con Marquinhos. Según relata la prensa brasileña, la oferta de 43 M€ presentada por el conjunto catalán ha sido rechazada por el París Saint-Germain. 

El Atlético de Madrid espera cerrar 3 fichajes. El conjunto rojiblanco quiere un centrocampista y dos atacantes más. Sobre la mesa figuran nombres como los de Santi Cazorla, Zakaria Bakkali, Fernando Torres, Ezequiel Lavezzi o Chicharito Hernández. 

Sevilla y Atlético de Madrid pelean por un internacional germano. Ambos clubes han sido incluidos por el diario Bild en la reñida puja para hacerse con los servicios del talentoso centrocampista Cristoph Kramer. 

Marco Verratti podría reforzar la medular del Real Madrid. El mediocentro italiano podría ser incluido por el París Saint-Germain en su oferta para hacerse con los servicios de Ángel di María. 

El FC Barcelona no se olvida de Marco Reus. El cuadro catalán no pierde de vista a este sensacional jugador germano que, de momento, no tiene intención de ampliar su compromiso con el Borussia Dortmund. 


EL VALENCIA SE DESPIDE DE CHILE CON BUENAS SENSACIONES

A pesar de la derrota, el equipo de Nuno finaliza la Gira LFP World Challenge con optimismo de cara a la temporada que está a punto de comenzar. 

El Valencia CF no pudo poner un broche de oro a su participación en la Gira LFP World Challenge por Sudamérica. El equipo dirigido por Nuno Espírito Santo cayó derrotado ante Universidad Católica por un gol a cero en los últimos minutos, en un partido en el que los valencianistas merecieron más. La falta de puntería y la expulsión de Antonio Barragán condicionaron un encuentro en el que salió victorioso el equipo con más rodaje sobre el terreno de juego. 

<<<VIDEO DEL PARTIDO<<