FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 29 JULIO 2014

ESPAÑA 

Daniel Agger escala puestos en la agenda del FC Barcelona. Según las últimas informaciones, el central danés se ha convertido en el principal favorito para completar la renovación defensiva del cuadro catalán. 

Keylor Navas se impacienta. El arquero costarricense sigue esperando la llamada que confirme su desembarco en el Real Madrid. «Está muy cerca, esperamos que la próxima semana todo esté concluido, para ya poder estar tranquilo y mi familia también», asegura. 

El agente de Lucas Biglia habla del interés mostrado por el Real Madrid. «Es cierto que hay un interés del Real Madrid, vamos a ver qué pasa. Ha madurado mucho en el fútbol italiano, le ha dado más calidad y más garra y mayor experiencia en los grandes partidos», reconoció Enzo Montepaone. 

El Sevilla maneja un nuevo recambio para Carlos Bacca. Si el colombiano termina abandonando el Ramón Sánchez Pizjuán, la directiva hispalense podría lanzar sus redes sobre el polaco Lukasz Teodorczyk. 

Vinculan al Real Madrid con Mehdi Benatia. La prensa italiana indica que el técnico blanco Carlo Ancelotti no vería con malos ojos que el marroquí ocupase el espacio del portugués Pepe. 


FC BARCELONA: EL SOCIO DEL CASO NEYMAR QUIERE INCULPAR AL ACTUAL PRESIDENTE DEL BARÇA

BARCELONA (Reuters) - El socio del Barcelona que acusó al expresidente Sandro Rosell de evasión fiscal en el fichaje de Neymar quiere que su sucesor en el cargo y el vicepresidente del club también sean incluidos en el caso, dijo el martes su abogado.
Jordi Cases - un aficionado que es socio con derecho de voto - dijo que el actual presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente Javier Faus, que estuvo en la anterior junta, deberían estar implicados, dijo a TV3 el representante legal de Cases, Felipe Izquierdo.

EL GIRO 2015 COMENZARÁ CON UNA CONTRARRELOJ POR EQUIPOS

MADRID, 29 Jul. (EUROPA PRESS) - 
La edición 2015 del Giro de Italia dará comienzo el 9 de mayo con una contrarreloj por equipos con final en Sanremo y terminará el 31 de mayo, con una ciudad todavía por elegir entre Milán y Turín, según dieron a conocer los organizadores este martes. 

Además, el inicio de la primera 'grande' de la temporada tendrá la peculiaridad de desarrollarse completamente en un camino ciclista, construido sobre una antigua vía de tren costera entre San Lorenzo del Mare y Sanremo. El recorrido pasa cerca del trazado de la clásica Milán-San Remo, aunque evita el Poggio, la cima donde se suele realizar la selección definitiva de la 'Classicissima'.