FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 28 JULIO 2014

ESPAÑA 

El Atlético de Madrid refuerza su delantera. El cuadro rojiblanco alcanza un acuerdo con la Real Sociedad y cierra el fichaje de Antoine Griezmann, ariete francés que compartirá las labores ofensivas con Mario Mandzukic. 

Carlo Ancelotti pretende evitar la fuga de Ángel di María. Aunque el futbolista desea abandonar la disciplina del Real Madrid, el técnico italiano está dispuesto a hacer todo lo posible para retener al internacional albiceleste. 

Luis Enrique no se olvida de Juan Guillermo Cuadrado. El técnico asturiano ha pedido a la directica del FC Barcelona que haga un último esfuerzo para reclutar al versátil carrilero colombiano. 


REAL SOCIEDAD: EL CENTROCAMPISTA ESTEBAN GRANERO FICHA POR LA REAL DESDE EL QPR

LONDRES (Reuters) - El centrocampista español Esteban Granero ha abandonado la disciplina del recién ascendido Queens Park Rangers (QPR) para fichar por la Real Sociedad, anunció el lunes el equipo londinense.
Granero pasó la última temporada cedido en el equipo donostiarra pero una grave lesión de rodilla a principios del año le impidió jugar más de cuatro partidos.

EL ATLÉTICO FICHA A GRIEZMANN, ACUERDO CON LA REAL SOCIEDAD

MADRID, 28 Jul. (EUROPA PRESS) - El Atlético de Madrid y la Real Sociedad anunciaron este lunes un acuerdo para el traspaso al conjunto rojiblanco del delantero francés Antoine Griezmann, aunque ninguno de los dos clubes especificó el periodo por el que el atacante ha firmado, a expensas del pertinente reconocimiento médico. 

"El Atlético de Madrid y la Real Sociedad han llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann. El joven futbolista francés se someterá al pertinente reconocimiento médico antes de firmar su contrato con nuestro club", señaló el Atlético en su página web. 


EL JUEZ ORDENA SEGUIR LAS DILIGENCIAS CONTRA MESSI POR FRAUDE FISCAL, DESESTIMA LA PETICIÓN DE LA FISCALÍA

BARCELONA, 28 Jul. (EUROPA PRESS) - El juzgado de instrucción número 3 de Gavà (Barcelona) ha decidido continuar la investigación abierta contra el jugador del FC Barcelona Lionel Messi y su padre, Jorge Horacio Messi, por tres presuntos delitos fiscales contra la Hacienda Pública. 

En una resolución dictada este lunes, el juzgado ha desestimado la petición de la Fiscalía, que solicitaba sobreseer la causa contra el futbolista por defraudar 4,1 millones de euros. 


TOUR DE FRANCIA 2014[NIBALI],EL PRIMER ITALIANO EN GANAR EL TOUR DESDE PANTANI

PARIS (Reuters) - Vincenzo Nibali se convirtió el domingo en el primer italiano en ganar el Tour de Francia desde el fallecido Marco Pantani, al vencer a sus rivales en todos los terrenos en una espléndida carrera de tres semanas.
Mientras Italia celebraba al séptimo ganador del Tour en su historia, una alborozada Francia disfrutaba de su primer doble podio en 30 años, dado que el veterano Jean-Christophe Peraud y la joven promesa Thibaut Pinot se quedaron con el segundo y tercer lugar, respectivamente.

FORMULA1[GP DE HUNGRÍA]RICCIARDO GANA EL EMOCIONANTE GRAN PREMIO, ALONSO SEGUNDO

BUDAPEST (Reuters) - El australiano Daniel Ricciardo ganó el domingo el Gran Premio de Hungría para Red Bull, mientras que Lewis Hamilton consiguió, saliendo desde el 'pitlane', otro podio en una increíble actuación del piloto de Mercedes.
El piloto de Ferrari Fernando Alonso fue segundo, y el líder del campeonato Nico Rosberg, que comenzaba desde la 'pole position', consiguió el cuarto puesto por lo que vio reducida su ventaja ante Hamilton de 14 a 11 puntos.