TOUR DE FRANCIA 2014[VALVERDE]:"CUANDO UNO LO DA TODO, NO TIENE NADA QUE LAMENTAR", CONCLUIRÁ CUARTO EL TOUR DE FRANCIA

MADRID, 26 Jul. (EUROPA PRESS) - El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ha hablado ante los medios tras la contrarreloj de este sábado en la que partía con opciones de asaltar el podio del Tour de Francia, pero tras la que finalmente concluirá cuarto, y a pesar de estar afectado ha querido poner en valor su trabajo durante la ronda gala, resaltando que "cuando uno lo da todo, no tiene nada que lamentar". 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 25 JULIO 2014

ESPAÑA 

FC Barcelona: Aparece una nueva opción para reforzar la zaga. Se trata de Thomas Vermaelen (28 años), futbolista del Arsenal. 

Antoine Griezmann y Viktor Fischer coinciden en la agenda del Atlético de Madrid. Los dos futbolistas se suman a la lista de posibles incorporaciones rojiblancas. 

Real Madrid: La salida de Ángel Di María toma forma. El Real Madrid se muestra dispuesto a escuchar ofertas que ronden los 50 M€. 

Nuevo objetivo del Valencia. Se trata del joven mediocentro argentino Bruno Zuculini (21 años), que pertenece al Manchester City. 


FORMULA1[GP DE HUNGRÍA]ROSBERG,GANA LA "POLE" Y EL COCHE DE HAMILTON SE INCENDIA,ALONSO QUINTO

BUDAPEST (Reuters) - El líder del campeonato de Fórmula Uno, Nico Rosberg, consiguió el sábado la 'pole position' en el Gran Premio de Hungría, pero su compañero de equipo en Mercedes y rival por el título, Lewis Hamilton, tendrá que empezar en el último puesto después de que su coche saliera ardiendo, mientras que Fernando Alonso consiguió la quinta posición.

TOUR DE FRANCIA 2014[NIBALI],A PUNTO DE GANAR EL TOUR TRAS UNA CONTRARRELOJ QUE SE LLEVÓ MARTIN

PERIGUEUX Francia (Reuters) - El italiano Vincenzo Nibali dejó todo preparado el sábado para ganar el Tour de Francia después de que retuviera el maillot amarillo de líder de la clasificación general en la vigésima etapa, una contrarreloj individual de 54 kms desde Bergerac.