LEVANTE UD: LOUKAS VYNTRA QUIERE IRSE, PERO NO LO HARÁ GRATIS

Hace unos días, se dio a conocer el interés del Besiktas por un jugador del Levante, en concreto por el defensor Loukas Vyntra. Sin embargo, el mismo medio que sacaba la información, aseguraba que el conjunto granota no estaba dispuesto a regalar al futbolista griego, el cual se había convertido en uno de los pilares de la defensa valenciana. 


TOUR DE FRANCIA 2014[NAVARDAUSKAS]GANA LA DECIMONOVENA ETAPA

BERGERAC Francia (Reuters) - El lituano Ramunas Navardauskas ganó el viernes la decimonovena etapa del Tour de Francia, un recorrido de 208,5 km desde Maubourguet a Bergerac.
El italiano Vincenzo Nibali mantuvo el maillot amarillo de líder de la general, mientras que el español Alejandro Valverde continúa en la cuarta posición, a dos segundos del tercer clasificado, Jean-Christophe Peraud, y a 15 del segundo, Thibaut Pinot. Los tres se mantienen a más de 7 minutos del líder de la general, Nibali.
Cinco días después de que su compañero de equipo Jack Bauer fuese alcanzado por el pelotón a unos pocos metros de la meta tras ir escapado durante 222 kms, el lituano atacó con fuerza en un corto ascenso cerca de la meta.

REAL MADRID CF[PREVIA]EL REAL INICIA LA PRETEMPORADA ANTE EL INTER DE MILÁN

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) - El Real Madrid arranca la madrugada del sábado al domingo (00:10 horas, Telecinco) en el California Memorial Stadium de la Universidad de Berkeley la pretemporada de la campaña 2014/2015 ante el Inter de Milán en el marco de la 'International Champions Cup', en el primero de los tres partidos que disputará el cuadro blanco dentro del grupo A de la competición, en el que también están encuadrados la Roma y el Manchester United. 


FORMULA1[GP DE HUNGRÍA]ALONSO:"HAY MUCHO QUE HACER AÚN PARA SER COMPETITIVOS"

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) - El piloto español de Ferrari Fernando Alonso reconoció que "aún hay mucho que hacer" para que puedan ser "competitivos" en el Gran Premio de Hungría, que se celebra este domingo en el circuito de Hungaroring, aunque cree que están por el "buen camino" tras marcar el cuarto mejor tiempo en los entrenamientos libres de este viernes. 

"Pasar de una carrera a otra no suele requerir de grandes modificaciones, pero aquí, a diferencia de lo que suele pasar en un viernes, hemos tenido que trabajar mucho en la puesta a punto para intentar adaptar el coche al circuito, a los neumáticos y a las altas temperaturas", comentó el asturiano. 


WATERPOLO[EUROPEO DE HUNGRÍA]ESPAÑA, A UN TRIUNFO DEL MUNDIAL TRAS DERROTAR (8-16) A ALEMANIA

MADRID, 25 Jul. (EUROPA PRESS) - La selección española masculina de waterpolo está a un único triunfo de certificar el billete para el Campeonato del Mundo de Kazán 2015 tras imponerse este viernes a Alemania (8-16) en la pelea por el séptimo puesto del Europeo que se está celebrando en Hungría. 

El conjunto español volvió a ganar a Alemania --ya lo hizo en la primera fase-- por 8-16 (3-5, 1-4, 2-3 y 2-4), liderado en ataque por Albert Español, autor de siete dianas, y con una defensa muy intensa del primero al último minuto


FORMULA1[GP DE HUNGRÍA]HAMILTON, EL MÁS RÁPIDO EN LOS LIBRES, ALONSO CUARTO

BUDAPEST (Reuters) - Lewis Hamilton comenzó su fin de semana en el Gran Premio de Hungría tal y como quiere continuarlo, liderando las dos sesiones de entrenamientos libres el viernes, mientras su compañero en Mercedes y líder del Mundial Nico Rosberg se situó justo detrás de él.
El ganador de los dos últimos grandes premios de Hungría hizo los mejores tiempos en el circuito de Hungaroring, a las afueras de Budapest, con una vuelta de un minuto y 25,814 segundos por la mañana y un minuto y 24,482 segundos por la tarde.

FC BARCELONA: EL BARÇA NECESITA JUGAR COMO LO HACÍA EN 2008, DICE INIESTA

MADRID (Reuters) - El Barcelona quiere recuperar la forma que alcanzó cuando el exentrenador Pep Guardiola, el técnico más exitoso del club, asumió el cargo en 2008, dijo el viernes el centrocampista Andrés Iniesta.
El equipo catalán está en proceso de reconstrucción después de no conseguir trofeos importantes la temporada pasada por primera vez en seis años, y el entrenador Gerardo Martino ha sido sustituido por Luis Enrique.
Jugadores como el delantero uruguayo Luis Suárez y el centrocampista croata Ivan Rakitic han llegado para unirse a otros como Lionel Messi y Neymar, e Iniesta dijo que estaban ilusionados con el comienzo de la nueva temporada el próximo mes.

CONOCE EL CALENDARIO DE LA LIGA BBVA 2014/15

Ya se han anunciado los emparejamientos de esta próxima edición del campeonato tras el sorteo celebrado este jueves.

El fin de semana del 23 y 24 de agosto echa a rodar el balón en la Liga BBVA. Este jueves se ha realizado el esperado sorteo de los emparejamientos en la Asamblea General de la Real Federación Española de Fútbol celebrada en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. 20 conjuntos en busca de un sueño y millones de aficionados con ilusión de volver a ver a sus equipos, de poder disfrutar de los nuevos fichajes y reencontrarse con sus ídolos de una apasionante pasada campaña.

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 24 JULIO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid encarrila el fichaje de Keylor Navas. El cuadro de Chamartín ha cerrado un acuerdo con el portero del Levante de cara a las próximas cinco temporadas. 

Al FC Barcelona se le complican dos objetivos. Se trata del central brasileño Marquinhos y el volante Juan Guillermo Cuadrado, que eran los dos grandes nombres propios a seguir. 

Vinculan los destinos del Atlético de Madrid y un nuevo delantero. Concretamente, se trata del mexicano del Manchester United, Javier Hernández, con el que no cuenta Van Gaal. 


TOUR DE FRANCIA 2014[NIBALI]GANA LA 18ª ETAPA, VALVERDE CAE AL CUARTO LUGAR

HAUTACAM Francia (Reuters) - El ciclista italiano Vincenzo Nibali, actual líder del Tour de Francia, se adjudicó el jueves la décimo octava etapa de la ronda gala disputada entre las localidades de Pau y Hautacam de 145,5 kilómetros de distancia.