VUELTA A ESPAÑA:CONTADOR SE PERDERÁ LA VUELTA POR LESIÓN

ST GAUDENS Francia (Reuters) - Alberto Contador ha renunciado a sus esperanzas de competir en la Vuelta a España el próximo mes, ya que la recuperación de una caída que sufrió en el Tour de Francia está llevando más tiempo de lo que se esperaba.

MUNDIAL DE BALONCESTO:LA SELECCIÓN ESPAÑOLA SE CONCENTRA EN MADRID, SE PRESENTA ESTE JUEVES

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) - Los 15 internacionales convocados por Juan Antonio Orenga, seleccionador nacional de baloncesto, para la disputa Copa del Mundo de España se encuentran ya en Madrid para iniciar la preparación para la cita que da comienzo el próximo 30 de agosto. 


EL VALENCIA ANUNCIA LA LLEGADA DE RODRIGO,CEDIDO UNA TEMPORADA POR EL BENFICA

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) - El Valencia CF ha anunciado este miércoles por la tarde la contratación por una temporada y como cedido del delantero español Rodrigo Moreno, después del acuerdo entre el club 'che' y el SL Benfica portugués. 


TOUR DE FRANCIA 2014[MAJKA]GANA SU SEGUNDA ETAPA EN SAINT-LAY PLA D d'Adet, VALVERDE SUPERA UNA MINICRISIS

El polaco prolonga la exhibición del Tinkoff-Saxo en los Pirineos, mientras que Nibali es aún más líder 

MADRID, 23 Jul. (EUROPA PRESS) - El corredor polaco Rafal Majka, del Tikoff-Saxo, sumó su segundo triunfo en la 101 edición del Tour de Francia, tras imponerse en solitario en la decimoséptima etapa, disputada entre Saint Gaudens y Saint-Lary Pla d'Adet sobre 124,5 kilómetros, mientras que Vincenzo Nibali (Astana) amplió aún más su liderato.