EL VALENCIA, EN NEGOCIACIONES POR UNA PERLA ARGENTINA

En medio del proyecto de reconstrucción, el Valencia ha puesto sus ojos en una de las perlas emergentes del fútbol argentino. Se trata de Germán Cochis, jugador de 18 años que milita actualmente en Belgrano. No ha sido otro que Roberto Fabián Ayala quien ha instado al conjunto che a hacerse con los servicios del joven talento sudamericano, pues lo ha venido siguiendo desde su debut. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 22 JULIO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid anuncia el fichaje de James Rodríguez. Aunque ya era un secreto a voces, el conjunto blanco oficializó el fichaje del talentoso atacante colombiano sobre las 14.00 horas. 

El FC Barcelona avanza en la contratación de dos anhelados refuerzos. Los azulgranas se plantean abonar los 20 M€ que figuran en la cláusula de Jérémy Mathieu y ofertar hasta 35 M€ por Juan Guillermo Cuadrado. 

El Atlético de Madrid busca la fórmula para reclutar a Fernando Torres. Tras recibir el visto bueno del técnico Diego Simeone, la directiva trata de alcanzar un acuerdo con el Chelsea y el propio futbolista, quien deberá aceptar una sensible rebaja salarial. 


TOUR DE FRANCIA 2014[VALVERDE]:"HEMOS SACADO DIFERENCIAS IMPORTANTES"

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) - El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) se mostró satisfecho tras la disputa de la decimosexta etapa del Tour de Francia, en la que afianzó la segunda plaza en la clasificación general, y recordó que el objetivo "sigue siendo el mismo": el podio en París. 

"Los que hemos hecho daño en la subida final hemos sido nosotros. Hemos salido ya esta mañana con esa mentalidad. Y creo que ha sido un día importante porque hemos sacado diferencias importantes a gente que tenía muy cerca en la general", dijo el murciano, que sacó una renta de 1:50 a Bardet y 3:36 a Van Garderen en la primera etapa pirenaica. 


FORMULA 1[GP DE ALEMANIA]FERRARI VE "POSITIVO" QUE ALONSO TERMINASE DELANTE DEL PUESTO DE CALIFICACIÓN

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) - El Director Técnico de la escudería Ferrari, James Allison, calificó de "positivo" que el piloto español Fernando Alonso lograse acabar el domingo el Gran Premio de Alemania en la quinta plaza, "un poco por delante de su posición" en la clasificación del sábado, donde fue séptimo, al tiempo que aseguró que están destinando "una gran cantidad de energía" en conseguir que el 'F14 T' rinda a una vuelta. 

"En Hockenheim fue positivo que Fernando terminase la carrera un poco por delante de su posición en clasificación. La carrera fue emocionante para nosotros porque estuvo repleta de pugnas, se vieron muchos adelantamientos y también diversas situaciones que tuvimos que gestionar, como llegar a la línea de meta teniendo siempre controlado el consumo de combustible, gestionar el ERS, y todo ello sin dejar de tener en cuenta la siempre presente amenaza de lluvia durante la carrera", señaló James Allison en la web de la escudería. 


TOUR DE FRANCIA[NIBALI]:"HE SEGUIDO MUY DE CERCA A VALVERDE,ES UN RIVAL MÁS PELIGROSO"

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) - El líder del Tour de Francia, Vincenzo Nibali (Astana), afirmó que no subestima "ni a Pinot, ni a nadie" al término de la decimosexta etapa de la 'Grande Boucle' después de que el francés se haya aupado a la tercera posición de la clasificación general, además de reconocer que siguió muy de cerca a Alejandro Valverde (Movistar), el rival "más peligroso". 


TOUR DE FRANCIA 2014[ROGERS]EL AUSTRALIANO GANA LA DECIMOSEXTA ETAPA

BAGNERES DE LUCHON Francia (Reuters) - El ciclista australiano Michael Rogers ganó el martes la decimosexta etapa del Tour de Francia, de 237,5 km entre Carcassonne y Bagnères de Luchon.

EL MADRID FICHA AL COLOMBIANO JAMES RODRÍGUEZ POR SEIS TEMPORADAS

MADRID (Reuters) - El centrocampista colombiano James Rodríguez ha cerrado su traspaso del Mónaco al Real Madrid, donde jugará las seis próximas temporadas, confirmó el martes el club madrileño en un comunicado.
"El Real Madrid y la AS Mónaco FC han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador James Rodríguez, que queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas", dijo el Madrid en un comunicado en su página web.

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 21 JULIO 2014

ESPAÑA 

Se cierra la llegada de James Rodríguez al Real Madrid. A falta únicamente de confirmación oficial, el colombiano de 23 años refuerza la plantilla del campeón de Europa. 

Los objetivos del FC Barcelona. El cuadro culé quiere cerrar la llegada de tres nuevas piezas para completar la plantilla de Luis Enrique. 

Un nuevo zaguero en la agenda del FC Barcelona. Se trata del joven talento de 20 años Rodrigo Caio, futbolista del Sao Paulo. 

Relacionan los destinos de Fernando Torres y el Atlético de Madrid. Los rojiblancos negocian con el Chelsea un posible regreso del delantero internacional.