VALENCIA CF: PAREJO:"NO HE ESCUCHADO QUE MATHIEU SE QUIERA IR", VE LA LLAMADA DEL BARÇA "COMO UNA RECOMPENSA"

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) - El futbolista del Valencia Dani Parejo calificó a su compañero Jérémy Mathieu como un "futbolista fundamental" por su faceta "como jugador" y también "como persona", confesando que él no le ha escuchado decir que "se quiera ir" y reconociendo, por otro lado, que si llega el delantero hispano-brasileño Rodrigo les va a "venir muy bien". 


TOUR DE FRANCIA 2014[VALVERDE]:"NO HAY QUE PENSAR NUNCA QUE CON EL SEGUNDO PUESTO ES SUFICIENTE", "VAMOS A INTENTAR DAR 'GUERRA'"

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) - El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) aseguró que con el "segundo puesto" no tiene que "pensar nunca" que es "suficiente", que intentará "aprovechar" sus opciones si el líder de la carrera, el italiano Vincenzo Nibali (Astana) falla y señaló como su máximo rival, si la carrera llega igualada a la contrarreloj del sábado, al estadounidense Tejay Van Garderen (BMC). 


REAL MADRID CF:PEPE,COENTRAO Y ALONSO VIAJAN A LA GIRA DE ESTADOS UNIDOS, CONVOCADOS POR ANCELOTTI

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) - El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha convocado a Pepe, Coentrao y Xabi Alonso dentro de la lista de 20 jugadores que han viajado este lunes a Estados Unidos para disputar, del 27 de julio al 2 de agosto, los encuentros contra el Inter, Roma y Manchester United, correspondientes a la segunda edición de la 'International Champions Cup'. 


FORMULA 1[VETTEL]:"TENGO BUENOS RECUERDOS DE HUNGARORING, AUNQUE NUNCA HAYA GANADO", "NO PUEDES SUBESTIMAR ESTA PISTA"

MADRID, 21 Jul. (EUROPA PRESS) - El piloto alemán Sebastian Vettel (Red Bull) admitió que tiene "buenos recuerdos" del circuito de Hungaroring a pesar de que nunca ha conseguido ganar allí, un trazado que define como una "pista lenta con curvas sinuosas y complicadas" y donde "normalmente hace calor", por lo que conducir allí es un "desafío". 


FC BARCELONA:GUERRA ENTRE BARÇA Y BAYERN MUNICH POR JUAN CUADRADO

El talentoso volante de la Fiorentina se ha convertido en la manzana de la discordia entre Luis Enrique y Guardiola 
Tras una temporada formidable en el Calcio con la Fiorentina, cerrada con un excelente Mundial, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado se ha convertido en uno de los futbolistas más apetecidos por los grandes de Europa. 


FORMULA 1[GP DE ALEMANIA]ROSBERG GANA EN ALEMANIA PARA MERCEDES,ALONSO ACABA QUINTO

HOCKENHEIM Alemania (Reuters) - Nico Rosberg ganó a domicilio el domingo en el Gran Premio de Alemania de Fórmula 1 con Mercedes ampliando su ventaja en el Campeonato Mundial hasta los 14 puntos, mientras que el español Fernando Alonso acabó en quinta posición a 52.467 segundos.
Después de la victoria de Alemania en el Mundial de fútbol en Brasil el fin de semana pasado, su boda en Mónaco y la firma de su nuevo contrato con Mercedes, Rosberg lideró sin problemas desde su salida en la 'pole' hasta que cruzó la bandera a cuadros.

TOUR DE FRANCIA 2014[KRISTOFF] VUELVE A IMPONERSE EN LA 15ª ETAPA

NIMES Francia (Reuters) - El ciclista noruego Alexander Kristoff consiguió su segunda victoria en el Tour de Francia al ganar un sprint masivo en la décimo quinta etapa del campeonato.
El neozelandés Jack Bauer, que se escapó con el suizo Martin Elminger, fue capturado por el grupo perseguidor a menos de 100 metros de la meta tras un recorrido de 222 kilómetros.