FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 19 JULIO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid prepara el desembarco de James Rodríguez. El cuadro blanco tiene preparada la habitación del colombiano en Valdebebas y su vídeo de presentación. 

La gran prioridad del Atlético de Madrid. El cuadro rojiblanco quiere a un nuevo atacante, siendo Alessio Cerci y Andy Delort los últimos nombres en la agenda. 

Real Madrid: Keylor Navas ni confirma ni desmiente. El portero del Levante ha hablado sobre las últimas informaciones acerca de su futuro. 


TOUR DE FRANCIA 2014[VALVERDE]:"NIBALI ES EL MÁS FUERTE, PERO MUY POCO TIEMPO SEPARA A LOS DEMÁS"

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) - El ciclista español Alejandro Valverde (Movistar) ha asegurado que "Nibali es el más fuerte" en el Tour de Francia, aunque cree que está a "muy poco tiempo" del italiano tras finalizar la decimocuarta etapa en la que ha perdido un minuto con respecto al corredor de Astana, líder de la ronda gala, situándose a 4:37. 


MORATA DEJA EL REAL MADRID Y FICHA POR LA JUVENTUS

(Reuters) - El delantero del Real Madrid Álvaro Morata se ha unido a las filas de la Juventus en un fichaje que ha costado 20 millones de euros, dijo el equipo italiano el sábado.

TOUR DE FRANCIA 2014[MAJKA]GANA LA DECIMOCUARTA ETAPA Y NIBALI AMPLÍA SU VENTAJA EN LA GENERAL

RISOUL Francia (Reuters) - Vincezo Nibali reforzó su liderazgo en el Tour de Francia cuando amplió la ventaja sobre sus rivales en la segunda etapa en los Alpes que ganó el polaco Rafal Majka. 

El corredor italiano del Asta mantuvo el malliot amarillo de líder en la clasificación general tras acabar la decimocuarta etapa, de 177 km con salida en Grenoble, en segundo lugar, por delante de Alejandro Valverde, que tuvo un mal día y llegó un minuto y diez segundos más tarde. 


FORMULA 1[GP DE ALEMANIA]NICO ROSBERG CONSIGUE LA "POLE POSITION"

HOCKENHEIM Alemania (Reuters) - El líder del mundial de Fórmula Uno, el alemán Nico Rosberg, colocó el sábado a Mercedes en la 'pole position' para el Gran Premio de su país, mientras que su compañero de equipo y rival por el título, Lewis Hamilton, se estrelló en uno de los entrenamientos libres de la mañana.
Hamilton, que está a cuatro puntos de Rosberg en la clasificación después de nueve carreras disputadas de las 19 de la temporada, se clasificó 16º pero debería empezar 15º después de que se sancionara al piloto de Sauber Esteban Gutiérrez.

FORMULA 1[GP DE ALEMANIA]ALONSO:"NO HE TENIDO PROBLEMAS CON LOS COMPUESTOS","ME GUSTA ESTAR DE VUELTA EN HOCKENHEIM"

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) - El piloto español Fernando Alonso (Ferrari) valoró positivamente los entrenamientos libres de este viernes en el Gran Premio de Alemania, prueba que se celebra este domingo en el circuito de Hockenheim, y aseguró no haber tenido problemas con los compuestos pese a las altas temperaturas. 


VALENCIA CF:¿DAVID OSPINA, RUMBO A LA LIGA ESPAÑOLA?


Una información de la prensa gala asegura que el meta colombiano David Ospina se ha convertido en uno de los grandes objetivos del Valencia, escuadra que, en principio, tiene el puesto de portero perfectamente cubierto. 

La Selección de Colombia se despidió del Mundial en cuartos de final (cayó por 2-1 ante Brasil), pero a diferencia de otros combinados, pudo regresar a su país con la sensación de haber colmado todas las expectativas. El cuadro dirigido por José Pekerman firmó grandes minutos de fútbol y algunos de sus jugadores lograron brillar con luz propia y captar la atención de los grandes equipos del viejo continente. 


FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 18 JULIO 2014

ESPAÑA 

Jérémy Mathieu se moja. El jugador del Valencia ha dado un paso para ir al FC Barcelona emitiendo un comunicado en el que afirma su deseo de cambiar de aires. 

Real Madrid: Una nueva pieza para acercar a James Rodríguez. Diego López podría ir incluido en la operación por el colombiano.