VALENCIA BASKET[LONCAR]: "SOY UN NOVATO DE 31 AÑOS EN ESPAÑA, VA A SER DIVERTIDO", "ERA EL MEJOR MOMENTO DE VENIR"

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) - El jugador del Valencia Basket Kresmir Loncar indicó que es "un novato de 31 años" en España por lo que aseguró que su futuro "va a ser divertido" en un país donde espera jugar "ante pabellones llenos" y en un equipo en el que su nuevo entrenador Velimir Perasovic ya le ha comentado "las situaciones" en las que "puede ayudar al equipo". 


TOUR DE FRANCIA 2014[VALVERDE]:"SEGUIREMOS SIENDO AMBICIOSOS PORQUE AQUÍ PUEDE FALLAR CUALQUIERA"

MADRID, 18 Jul. (EUROPA PRESS) - El ciclista español Alejandro Valverde, del Team Movistar, aseguró que seguirán "siendo ambiciosos" porque en el Tour de Francia "puede fallar cualquiera un día" y deseó "seguir teniendo las piernas y fuerzas" que ha tenido "hasta ahora", aunque Nibali esté "un punto por encima del resto". 


TOUR DE FRANCIA 2014[NIBALI]GANA Y AUMENTA BSU VENTAJA EN LA GENERAL

CHAMROUSSE Francia (Reuters) - El italiano Vincenzo Nibali aumentó su ventaja en la general tras ganar la decimotercera etapa del Tour de Francia en un final en la montaña, mientras que el australiano Richie Porte sufrió un fuerte revés en el calor del viernes.
El corredor del Astana se fue solo en la subida a Chamrousse, consiguiendo aumentar la distancia en 3,37 minutos sobre el español Alejandro Valverde en la clasificación general.

FORMULA1[GP DE ALEMANIA]HAMILTON,PRIMERO EN LOS ENTRENAMIENTOS

HOCKENHEIM Alemania (Reuters) - Lewis Hamilton negó el viernes a su compañero de equipo en Mercedes, el alemán Nico Rosberg, la satisfacción de dar la vuelta más rápida en el Gran Premio de su país.
Con unas elevadas temperaturas en el circuito, Hamilton impuso un ritmo vertiginoso con una vuelta más rápida de un minuto 18,341 segundos en la sesión de la tarde.

FÚTBOL[MERCADO DE FICHAJES] DÍA 17 JULIO 2014

ESPAÑA 

El Real Madrid confirma el fichaje de Toni Kroos. El anuncio ha llegado por la mañana, ha pasado el reconocimiento médico y el jugador ha sido presentado por la tarde en el Santiago Bernabéu. 

El ’Plan B’ del FC Barcelona para la defensa incluye dos nombres. Son Mats Hummels y Blind, pero el alemán se ha caído poco después de la agenda azulgrana. 

El Real Madrid encarrila el fichaje de James Rodríguez. La llegada del colombiano está casi ce rrada. El jugador cobrará 7,5 M€ anuales en el combinado merengue. 

El Atlético de Madrid ofrece 15 M€ y 2 piezas por Alberto Moreno. El lateral del Sevilla es el nuevo deseo del club rojiblanco, que ofrecería a Leo Baptistao y Manquillo al equipo andaluz. 


MATHIEU PIDE AL VALENCIA QUE "NEGOCIE" CON EL BARÇA SU FICHAJE, "NO ESTOY EN REBELDÍA"

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) - El jugador del Valencia CF Jérémy Mathieu ha solicitado este jueves a la entidad 'che', a través de un comunicado, que negocie su fichaje con el FC Barcelona. 

Los culés, dispuestos a pagar 15 millones, no alcanzan los 20 que pide el Valencia. Su presidente, Amadeo Salvo, dijo esta mañana que el Barça se encontraba "muy lejos" de su fichaje. Es por ello por lo que el defensa francés ha querido salir al paso para pedir la negociación a su club. 


MÁRQUEZ:"LO MÁS IMPORTANTE ES HABER RODADO CON LA MOTO NUEVA"

MADRID, 17 Jul. (EUROPA PRESS) - El piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) se mostró satisfecho tras concluir este jueves los tres días de entrenamiento que han tenido en el circuito de Brno, en la República Checa, sobre todo por la oportunidad de probar ya el prototipo para 2015. 


TOUR DE FRANCIA 2014[KRISTOFF]SUPERA A SAGAN Y GANA LA DUODÉCIMA ETAPA DEL TOUR

SAINT ETIENNE Francia (Reuters) - El noruego Alexander Kristoff ganó el jueves a Peter Sagan al esprint la duodécima etapa del Tour de Francia, de 185,5 km con salida en Bourg en Bresse.

KROOS FICHA POR EL REAL MADRID PARA LOS PRÓXIMOS SEIS AÑOS

BARCELONA (Reuters) - El centrocampista alemán Toni Kroos ha firmado un acuerdo por seis años con el Real Madrid, confirmó el jueves el Bayern de Múnich, que ha sido hasta ahora su club.
Kroos, de 24 años, fue clave en la campaña de la selección alemana en el Mundial, que culminó con una victoria por 1-0 en la final ante Argentina.
El jugador llega al Bernabéu por una cifra que rondaría los 25 millones de euros.