TOUR DE FRANCIA 2014:CLASIFICACIONES TRAS LA NOVENA ETAPA

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) - Estas son las clasificaciones de la etapa y de la clasificación general de la 101ª edición del Tour de Francia tras la disputa de la novena etapa, transcurrida entre las localidades de Gérardmer y Mulhouse sobre 170 kilómetros. 

--ETAPA. 


TOUR DE FRANCIA 2014[TONY MARTIN] GANA LA NOVENA ETAPA Y GALLOPIN ES LÍDER

MULHOUSE Francia (Reuters) - El alemán Tony Martin ganó el domingo la novena etapa del Tour de Francia, que transcurrió sobre 170 km desde Gerardmer. 


MOTOGP[GP DE ALEMANIA]:MÁRQUEZ AGRANDA SU LEYENDA CON LA NOVENA VICTORIA CONSECUTIVA, POR DELANTE DE PEDROSA Y LORENZO

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) - El piloto español Marc Márquez (Honda) ha completado una nueva exhibición en el Gran Premio de Alemania, consiguiendo un nuevo triunfo consecutiva de la temporada al acabar por delante de Dani Pedrosa (Honda) y Jorge Lorenzo (Yamaha), y entrando en los libros de historia del deporte al conseguir la novena victoria consecutiva en la máxima categoría con 21 años, superando a Mike Hailwood, que lo hizo con 24 en los años sesenta. 


MOTOGP[GP DE ALEMANIA]:CLASIFICACIÓN DE CARRERA Y MUNDIAL DE MOTOGP

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) - Esta es la clasificación del Gran Premio de Alemania, novena prueba puntuable del campeonato del Mundo de Motociclismo de MotoGP y de la general del Mundial de la categoría. 

--CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA. 


EL VALENCIA BASKET FORTALECE SU JUEGO INTERIOR CON HARANGODY, FIRMA POR DOS TEMPORADAS

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) - El Valencia Basket ha anunciado este domingo el fichaje para las dos próximas temporadas del ala-pívot estadounidense Luke Harangody, quien llega procedente del Unics Kazan ruso, con el que se enfrentó a su nuevo equipo en cuatro ocasiones durante la pasada temporada. 


MOTO3[GP DE ALEMANIA]:CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA Y MUNDIAL DE MOTO3


MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) - Esta es la clasificación del Gran Premio de Alemania, novena prueba puntuable del campeonato del Mundo de Motociclismo de Moto3 y de la general del Mundial de la categoría. 

-CLASIFICACIÓN DE CARRERA. 


MOTO2[GP DE ALEMANIA]:CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA Y MUNDIAL DE MOTO2

MADRID, 13 Jul. (EUROPA PRESS) - Esta es la clasificación del Gran Premio de Alemania, novena prueba puntuable del campeonato del Mundo de Motociclismo de Moto2 y de la general del Mundial de la categoría. 

--CLASIFICACIÓN DE LA CARRERA. 


PAU GASOL ANUNCIA QUE SE UNIRÁ A LOS CHICAGO BULLS

(Reuters) - El pívot español Pau Gasol ha anunciado que jugará con los Chicago Bulls de la NBA, tras siete temporadas en Los Angeles Lakers, según confirmó el sábado en su web oficial.